Árboles felices por streaming: Bob Ross tiene un canal en Twitch para que te eches un maratón

·1  min de lectura

Bob Ross murió hace 27 años, pero su legado es tan grande que a pesar de no estar más en la Tierra con nosotros, sus programas siguen siendo icónicos y vistos por miles de personas.

Desde 2015, el famoso pintor e instructor de arte cuenta con un canal en Twitch, la plataforma de streaming en vivo que es más conocida por sus transmisiones de videojuegos.

El canal de Bob Ross en Twitch llegó primero como una prueba de la plataforma para introducir nuevo contenido, pero se volvió tan popular que decidieron dejarlo de manera permanente.

Y desde ese entonces, su programa ‘El Placer de Pintar‘ es transmitido durante varias horas, aunque los días han cambiado.

Normalmente, el programa de Bob Ross es transmitido en laaaaargos maratones que duran todo el fin de semana, con un capítulo detrás de otro y entre semana no se transmite nada.

Lo mejor es que, además de que el contenido es gratis, también podrás formar parte del chat en vivo para comentar y conocer a más fans del pintor.

Si decides suscribirte al canal, no sólo apoyarás a que el proyecto continúe, sino que desbloquearás diferentes recompensas como emoticones exclusivos y la visualización sin anuncios.