Anuncios

Una ópera de gala con Alberto y Charlene de Mónaco a la cabeza pone el broche de oro al día de su Fiesta Nacional

El Día Nacional de Mónaco, que un año más se vivía con gran intensidad en el Principado, ha tenido como colofón desde las siete de la tarde una ópera de gala celebrada en la Sala de los Príncipes del Foro Grimaldi. Hasta allí se desplazaba Alberto II en compañía de su esposa, la princesa Charlene, para presidir esta velada que suponía el broche de oro a una emotiva jornada repleta de actos institucionales.

Descubre 'El tesoro secreto de Alberto de Mónaco', el nuevo documental de ¡HOLA! PLAY

VER GALERÍA

Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco

La representación de la Familia Real monegasca para la última cita del domingo se ha extendido a Carolina de Mónaco y su hija Alejandra de Hannover, así como a uno de los hermanos menores de la exnadadora olímpica, Sean Wittstock y la mujer de este, Chantell Violet Serfontein. En el posado oficial ante los reporteros gráficos, los veíamos a ellos cuatro son semblante tranquilo y sonriente junto al soberano y su pareja.

Los gestos más tiernos de las mamás Grimaldi junto a sus hijos en el balcón

VER GALERÍA

Alberto y Charlene de Mónaco
Alberto y Charlene de Mónaco

Antes, a la entrada del recinto y como manda la tradición, una niña vestida con el traje regional del Principado entregaba un bonito ramo de flores a las mujeres de la realeza que han asistido al evento. Después, los Grimaldi y el resto de los invitados han podido disfrutar de la representación Caruso en Mónaco, bajo la dirección de Antonio Pappano, con el tenor Jonas Kaufmann, el bajo Alfonso Antoniozzi y la Orquesta Filarmónica y el Coro de la Ópera de Montecarlo.

Quién es quién en la espectacular foto de la familia Grimaldi por el Día Nacional de Mónaco

VER GALERÍA

Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco

La princesa Charlene ha vuelto a deslumbrar con su look elegido para la ocasión, derrochando elegancia y estilo con su vestido largo y brillante que acompañaba con un coqueto bolso de mano, además de la banda cruzada con los colores rojo y blanco como símbolo de la bandera monegasca. Carolina de Mónaco, por su parte, apostaba por el azul para su impecable traje mientras que Alejandra de Hannover optaba por el negro dejando sus hombros al descubierto.

Los looks de belleza (y los tocados) de las 'royals' en el Día Nacional de Mónaco

VER GALERÍA

La Familia Real monegasca en la ópera
La Familia Real monegasca en la ópera

Cierto es que la presencia de los 'royals' en este cierre de su Fiesta Nacional ha sido mucho más reducida que durante la mañana, cuando veíamos a la plana mayor de los Grimaldi acudir todos juntos al ceremonial que tenía lugar en Palacio. Allí han estado, además de Jacques y Gabriella de Mónaco junto a sus orgullosos padres, otros rostros como Carlota Casiraghi con sus niños Raphaël y Balthazar, aunque sin su marido Dimitri Rassam; o Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo con sus pequeños Stefano y Francesco.

Carolina de Mónaco, pura elegancia con un look de lentejuelas y pamela de 'tweed'

VER GALERÍA

Alberto y Charlene de Mónaco posan juntos
Alberto y Charlene de Mónaco posan juntos

La programación diurna de esta fecha señalada tampoco se la han perdido Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con sus hijos Sasha, India y Maximilian; Louis Ducruet y Marie Chevallier; Camille Gottlieb y Pauline Ducruet; Gareth Wittstock con su mujer Roisin Galvin y sus niñas Kaia Rose y Bodhi; o Mélanie-Antoinette Costello de Massy, esta última la nieta de la princesa Antoinette y amiga íntima de Charlene.

Carlota Casiraghi luce un favorecedor traje de minifalda en el Día Nacional de Mónaco

VER GALERÍA

Charlene de Mónaco con el ramo de flores
Charlene de Mónaco con el ramo de flores

Alberto y Charlene de Mónaco en su faceta más solidaria