Úrsula Corberó o cómo salir desnuda en Instagram

Si dijéramos que Úrsula Corberó está viviendo su mejor momento personal y profesional, no nos equivocaríamos. Feliz con el modelo Andrés Velencoso, con quien sale desde hace más de un año en una relación de la que han querido hacer la justa publicidad, en lo profesional alterna su trabajo en la serie Anclados con sus incursiones en la moda.

Úrsula Corberó: su vida en fotos

Corberó no solamente presumen de un físico envidiable, al que seguro que le ha dedicado y le dedica muchas horas de gimnasio, sino que también luce una magnífica sonrisa de las que no se entrenan sino que salen.

Es por ello que quizá no ha querido defraudar este verano y por eso ha posado completamente desnuda, en una sugerente fotografía en la que aparece de espaldas. Una imagen que puede significar muchas cosas: que se siente segura de su esculpido cuerpo, que no teme a lo que opine el resto, que sabe cómo sumar seguidores a sus redes sociales y mantenerse a la vez en el candelero mediático, o que simplemente se siente feliz y le apetece mostrar cómo goza de ciertos momentos.

Úrsula Corberó y Velencoso ya comparten fotos juntos

Diseñadora de la marca de gafas de sol Wolf Noir, esta actriz que tomó fuerza y popularidad con la serie Física o Química se ha dejado caer también por el cine, donde ha trabajado en films como XP3D, Perdiendo el norte o Cómo sobrevivir a una despedida.

Úrsula Corberó y el baile del verano

Una chica todoterreno que solo acaba de empezar una carrera en múltiples direcciones que la puede situar como uno de los referentes de belleza, sensualidad y talento de nuestro país. Por el momento, las marcas se la rifan para que sea su imagen y es que consigue una cosa que no se logra con dinero ni con operaciones de estética ni horas y horas de gimnasio: consigue que su juventud y alegría se contagie. Quizá su papel más complicado ahora sería intentar aparentar que nada le va bien.