Anuncios

Úrsula Corberó, la más original en París con un vestido semitransparente y zapatos 'peluche'

Cada vez son más las españolas que, sean artistas, diseñadoras o influencers, están invitadas a los eventos de moda internacionales, desde Aitana hasta Belén Hostalet o Gala González. Llegada una nueva edición de Paris Fashion Week, estaba escrito en piedra que veríamos a otras conocidas celebrities de nuestro país sentadas en los front rows, sobre todo porque este viernes se presentó el desfile Otoño/Invierno 2024-2025 de Loewe, el sello marroquinero nacido en Madrid que ahora dirige el británico Jonathan Anderson desde la capital francesa.

VER GALERÍA

loewe-invitadas-3
loewe-invitadas-3

Aitana se corta el pelo en París y aparece con un vestido metalizado de red en un desfile

Úrsula Corberó, invitada estrella en el front row de Loewe

Entre las invitadas españolas al desfile de Loewe, encontramos a Úrsula Corberó, aliada de la casa desde hace años. No tiene miedo a arriesgar, algo que deben tener todos los embajadores de esta firma conocida actualmente por sus diseños surrealistas de dimensiones exageradas. Su look, sin embargo, fue bastante más convencional que los que se mostraron esta mañana sobre la pasarela, así que seguramente te servirá de inspiración para las últimas semanas de invierno.

La actriz de El cuerpo en llamas se decantó por un vestido transparente de tipo polo que está adordado con frunces a lo largo de todo el cuerpo y muestra un efecto degradado en su tejido. Pertenece a la colección Primavera/Verano 2024 de la firma.

VER GALERÍA

loewe-invitadas-2
loewe-invitadas-2

De Olivia Palermo a Emma Watson: repasamos los looks más destacados de las invitadas en Milán

En vista de que esta mañana la ciudad de las luces amaneció lluviosa, además de fría, Úrsula sumó al conjunto un abrigo largo de ante marrón. Como calzado, y aquí es donde vemos el lado más original de Loewe, escogió los salones Toy en lona bordada color berenjena (a juego con su pintalabios) y los complementó con un bolso clásico de la casa, el Flamenco pequeño en piel ocre.

Para su colección Otoño/Invierno 2024-2025, Anderson se inspiró en 18 obras del artista estadounidense Albert York, resultando en distintos looks de estampados florales y vegetales, algunas variaciones del frac tradicional, pantalones ultavoluminosos y vestidos largos con drapeados.

VER GALERÍA

loewe-invitadas
loewe-invitadas

Valentina Zenere reaparece en París con su nueva imagen y el look que revolucionó los 2000

Ángela Molina, Greta Fernández y más españolas en Paris Fashion Week

No extraña que, al tratarse de una firma nacida en Madrid hace más de 150 años, fichemos a más españolas que nunca en la primera fila. Pudimos ver, asimismo, a otras dos grandes intérpretes del cine patrio. Ángela Molina y Greta Fernández posaron abrazadas en su llegada al photocall floreado de la presentación. Esta última llevó un abrigo de mangas abullonadas y el bolso Flamenco grande en color negro, ambos de Loewe, y contrastó la seriedad del look con unas divertidas merceditas bicolor de plataforma gruesa.