​“America’s Got Talent” emite audición de aspirante fallecido

Brandon Rogers America’s Got Talent
El concursante de “AGT” Brandon Rogers. NBC

El doctor Brandon Rogers decidió perseguir su pasión por la música y audicionar en “America’s Got Talent” por su deseo de ayudar en su rol como médico y con su talento vocal. El hombre de 29 años perdió su vida en un trágico accidente de auto el pasado 11 de junio y su familia pidió que se honrara su memoria al compartir su participación.

Con las primeras estrofas de “Ribbon in the Sky”, de Stevie Wonders, Rogers arrancó aplausos y gritos de la audiencia.

Parte del segmento mostró su conexión con su mamá al llamarla antes y después de su audición. Fue su progenitora quien lo inspiró a convertirse en doctor tras ver cómo los doctores fueron “héroes” al salvarla tras una emergencia médica. “Siento que estoy en un campo en el que hago una diferencia. Hay algunos días que son muy fuertes y mi forma de lidiar siempre ha sido la música”, dijo el joven.

Brandon Rogers America’s Got Talent
Brandon Rogers, RIP. NBC

Heidi Klum resaltó la buena pinta de Rogers y su talento al cantar. Mel B se hizo eco de Klum y añadió que era un gran complemento que se había dedicado a ayudar a los demás. Howie Mandel le cuestionó por qué se dedicaría a la Medicina cuando realmente era un cantante. Simon Cowell mencionó que era el mejor vocalista que habían visto hasta el momento de la competencia. Demás está decir que él obtuvo cuatro entusiastas “sí” del panel.

Rogers perdió la vida en un accidente en Maryland cuando su amigo conductor se durmió tras el volante.