​Paula Abdul: lo mejor de los Premios Billboard

Paula Abdul. PopSugar
Paula Abdul. PopSugar

Paula Abdul no tiene nada que envidiarle a las mejores cantantes contemporáneas del momento. La mujer de 56 años presentó el mejor segmento en vivo de los Premios Billboard sin emitir ni una sola nota musical.

Todos los elementos de sonido en su intervención fueron pre-grabados, desde su intro bailando, hasta su entusiasta saludo “¡buenas noches Las Vegas!”, pero la bailarina y coreógrafa dictó cátedra de ser una showoman. Y, después que veas el video de su participación, pregúntate si pudieras decir una palabra.

Ella se lanzó de alturas a los brazos de su coro de bailarines, fue alzada, arrastrada, girada y todo entremedio.

En los primeros momentos de su actuación Abdul tiró su sombrero y le pegó justo en el cuello a Julianne Hough, quien pareció emocionada con el incidente como si fuera una distinción. La cantante que no ha tenido hit Top 40 en casi un cuarto de siglo tuvo un segundo de “diablos”, pero siguió como la diva que es.

Aunque muchas de sus canciones no serán clásicos y son algo cursi, ujum DJ Skat Kat, su repertorio es pura dicha finales 80 e inicios 90. Si viviste esa época, apreciarás este repaso de su carrera de casi seis minutos. Si no, de todas maneras, es un deleite. Y, por cierto, es probable que ella esté en su mejor condición física.

¿Qué te pareció? ¿Bailaste al ritmo de sus canciones?