Anuncios

1 de cada 4 no se siente adulto hasta llegar a esta edad

 (Getty Images/iStockphoto)
(Getty Images/iStockphoto)

Uno de cada cuatro estadounidenses “no se siente adulto” hasta llegar a sus 20 años. Una encuesta realizada por LG Electronics y OnePoll de 2,000 adultos encontró que el 6% dijo que les tomó hasta mediados de sus 30 años para sentirse adultos.

Durante este tiempo, los encuestados admiten disfrutar de quehaceres “aburridos” como hacer compras (65%), manejar su presupuesto (62%), lavar los platos (60%), lavar la ropa (57%) y pasar la aspiradora (56%).

Al examinar las diferencias generacionales, la generación Z tiene más miedo de admitir que le gusta usar la aspiradora (62%), mientras que los millennials encuentran placer en lavar sus platos (40%) y la generación X aprecia ir de compras (44%).

Los baby boomers son los que más disfrutan realizar quehaceres aburridos (43%).

El 74% de los encuestados dijeron que limpiar su hogar es una de las diligencias que disfrutan, y el 77% dijo que limpiar es terapéutico para ellos.

Además, el 83% dijo que es “satisfactorio” cuando terminan de limpiar su casa, y que a menudo sienten felicidad (24%), tranquilidad (23%) y logro (21%).

Las habitaciones que a los encuestados más les gusta limpiar son la sala de estar (24%), la cocina (21%) y el comedor (18%).

“Divertirse con quehaceres ‘aburridos’ es una tendencia que estamos viendo más este año”, dijo Josie Salazar, directora de marketing de marca de LG Electronics. “Será muy interesante ver cuántos disfrutarán realizando sus quehaceres favoritos en el 2024”.