Anuncios

Después de 10 años, Eva Mendes reaparece en la vida pública al estilo "mob wife"

Después de 10 años, Eva Mendes reaparece en la vida pública al estilo "mob wife"

La actriz cubanoamericana asistió al desfile de Dolce & Gabbana en Milán con un look salvaje que nos dejó boquiabiertos.

Después de varios años alejada de los reflectores, Eva Mendes ha vuelto a la primera fila de un desfile durante la Semana de la Moda de Milán.

La actriz cubanoamericana, quien se retiró de la vida pública para dedicarse a la crianza de sus hijas Esmeralda y Amada, agradeció públicamente a Dolce & Gabbana por sacarla de casa.

La estrella de películas como Girl In Progress o The Place Beyond The Pines, maravilló a todos sus seguidores cuando publicó varias instantáneas de su look salvaje para el desfile italiano y es que a punto de cumplir los 50 está más guapa que nunca.

<p>Instagram Eva Mendes</p>

Instagram Eva Mendes

Siempre fabulosa, la pareja de Ryan Gosling, se vio regia con un vestido estilo lencero, de color negro y acabado satinado, con cuerpo estilo corsé, de la firma creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Sobre el modelo, lució un abrigo de pelo con estampado de leopardo y cinturón de cuero ancho.

Bajo una de las imágenes, la actriz escribió: “La primera semana de la moda de mami en unos 10 años. Sí, no había ido a un desfile de moda desde que me convertí en Mamá. El tiempo vuela cuando te dedicas a ser mamá. Gracias por sacarme de casa Dolce & Gabbana".

<p>Instagram Eva Mendes</p>

Instagram Eva Mendes

Muy al estilo mob wife tan de moda estos días, la mamá de dos completó su look con guantes de estampado de leopardo, un velo corto, grandes lentes de sol, una gargantilla brillante, un anillo con una piedra verde y aretes largos, todo de la firma italiana. “Una cubana en desayuno con diamantes" anotó bajo otra de las instantáneas de su atuendo salvaje.

<p>Instagram Eva Mendes</p>

Instagram Eva Mendes

En cuanto a su look de belleza nos encantó el recogido voluminoso que lució, con un aire retro, además de un maquillaje natural que resaltaba sus ojos almendrados y sensuales labios.

Mendez, quien en estos años también ha creado una empresa de productos de limpieza, se estrena además como autora de un libro infantil, con una historia basada en su vida cotidiana: Desi, mami y las preocupaciones que no terminan, que verá la luz en septiembre.

No es ningún secreto que en la pareja formada por el galán Ryan Gosling y la cubana, ella ha permanecido en casa criando a sus hijas, mientras el actor se dedicaba a su trabajo, algo que él siempre ha agradecido cuando ha tenido ocasión. Quién sabe si ahora que ya tienen nueve y siete años, veremos más a menudo a la guapa actriz, por ejemplo, en la próxima gala de los Óscar en la que su esposo está nominado a mejor actor de reparto.