Luego de 10 años de matrimonio, Armie Hammer y Elizabeth Chambers anunciaron su separación

A través de un comunicado, y en forma conjunta, Armie Hammer y su esposa, la actriz Elizabeth Chambers, anunciaron que, luego de 10 años de matrimonio, decidieron separarse.

El actor de Llámame por tu nombre y Chambers compartieron el comunicado en sus redes sociales y la noticia sorprendió a sus seguidores. Junto a una fotografía en la que los puede ver sonrientes, al comienzo de su relación, expresaron: "13 años como mejores amigos, almas gemelas, pareja y padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos hemos tomado la decisión de pasar la página y dar por terminado nuestro matrimonio".

"Al entrar en este próximo capítulo, nuestros hijos y nuestra relación como padres y queridos amigos seguirá siendo nuestra prioridad. Entendemos que esta noticia se presta al diálogo público, pero en interés de nuestros hijos y nuestra familia, estamos pidiendo privacidad, compasión y amor durante este tiempo", termina el texto.

Lo último que se sabía sobre ellos es que se encontraban junto a sus hijos Harper Grace, de 5 años, y Fred Douglas Armand, de 3, en las Islas Caimán. Según había explicado Chambers, se estaban allí cuando se declaró la pandemia y eligieron quedarse ante las complicaciones que suponía el regreso a los Estados Unidos. Durante su estadía, y en plena pandemia, festejaron juntos el Día del Padre, el de la Madre y su aniversario de casados.

"Diez años de casados, doce años juntos, trece años como mejores amigos. Feliz aniversario, mi amor. Estoy más que agradecida por vos, por esta década, por nuestra familia y el soñado atardecer de aniversario del viernes por la noche", escribió Chambers en aquel momento, en su cuenta de Instagram.