Anuncios

10 años después, Sara Maldonado regresa a Televisa

Protagonista de telenovela regresa a Televisa.

Después de 10 años de ausencia, Sara Maldonado, regresó a la empresa que la lanzó a la fama allá por 2001 protagonizando la telenovela juvenil “El juego de la vida” junto al galán Valentino Lanús. A 17 años de su debut por el Canal de las Estrellas, Sara hizo teatro, se fue a estudiar a Canadá y Nueva York para mejorar su inglés y crecer en la actuación, además de casarse y divorciarse del famoso productor Billy Rovzar. Hoy, después de un largo recorrido por diferentes televisoras, la actriz está de vuelta en San Ángel para protagonizar la versión mexicana de la exitosa serie española: “Los protegidos”

Por ahora la información ha sido hermética, pero se ha filtrado que Sara compartiría créditos con Carlos Ferro, que recientemente se apuntó un éxito encabezando el elenco de “La jefa del campeón”

Hace unas semanas la actriz fue noticia, y no precisamente por temas laborales, sino por compartir lo que hizo con los tres anillos de compromiso que ha recibido hasta el momento. El primero lo devolvió porque era una joya de la familia de su primer ex, el segundo lo vendió para irse de viaje a Asia y el tercero lo guardó porque su ex pareja le dijo que lo conservara.