10 ideas para combinar con estilo los vaqueros negros más prácticos este otoño
¿Quién no tiene un par devaqueros negros en el armario? Aunque este otoño las tendencias de pantalones apunten a tejidos especiales y calentitos para protegernos de las bajas temperaturas como el terciopelo y la pana, es de sabias conservar este básico atemporal que adoran las exertas en moda para lucir en cualquier momento del día. Sabemos que a veces nos cuesta dar con inspiración para crear un buen look, por eso te traemos 10 ideas fáciles y estilosas que ya han lucido las influencers internacionales para seguir luciendo los jeans esta temporada de otoño, coge lápiz y apunta, ¡o haz captura de pantalla para cuando no sepas qué ponerte!
110
Lujo silencioso
Seguimos viendo opciones que apuestan por el lujo silencioso, y esta es una de las que nos ha conquistado y queremos lucir una y otra vez. Con un top blanco con escote bajito, un blazer negro cortito colocado sobre los hombros y un par de vaqueros de tiro alto y pernera ancha, lo culmina con botines puntiagudos para parecer más alta.
210
El bicolor más elegante
En esos momentos en los que dudas ante el vestidor, te recomendamos que optes por la combinación blanca y negra para no fallar en el intento e ir siempre elegancia. Como por ejemplo con un abrigo largo de corte masculino, un top confeccionado en un tejido liviano y semitransparente, y jeans skinny. A los pies destacan un par de mocasines de ante.
310
Estampado viral
Si pensabas que el animal print era cosa del pasado, ¡te equivocas! Aquí te mostramos por qué un pantalón negro ceñido y de tiro alto es el mejor aliado para lucir sin errar en el intento un poderoso abrigo largo bañado de estampado de leopardo, ¿preparada para destacar a plena luz del día?
410
El poder de los complementos
Te traemos otra opción que apuesta por el patrón viral del momento, el mencionado leopardo, pero esta vez enfocada a los complementos que puedes reciclar una y otra vez. Con un jersey gris clarito, camiseta blanca y pantalones de pernera ligeramente y el bajo doblado, destaca un cinturón de piel y bailarinas redondeadas de lo más especiales.
510
Básico estrella
Para los días en los que las temperaturas cambian continuamente, sabemos que es complicado ir guapa y cómoda entre tantas capas de ropa, por eso te proponemos que copies este estilismo. Tan solo necesitas una camisa blanca de corte masculino, unos vaqueros ajustaditos en un negro desgastado, un jersey burdeos sobre los hombros y bailarinas básicas.
610
Para irte de fiesta
¿No sabes cómo combinarlos para una noche de fiesta? ¡Muy sencillo! Enfúndate en tus jeans favoritos con los que te sientes fenomenal y apuesta por un abrigo atrevido en el mismo tono, como por ejemplo este diseño confeccionado a partir de pelo con el que conseguirás mantener el calor corporal y conseguir una imagen mucho más glamurosa y nocturna.
710
Días de lluvia
¡También encaja muy bien para los días de lluvia! Con un diseño tobillero que se ciñe a la perfección a las piernas que seguramente tienes abandonado en el fondo del guardarropa, te recomendamos que lo lleves con tus bailarinas más especiales y una gabardina, por ejemplo esta es acolchada y tiene el cuello en contraste.
810
¡Todo al 'denim'!
Seguramente sabrás que este otoño es supertendencia lucir el tejido denim de los pies a la cabeza, y en esta ocasión te traemos una idea que combina dos tonalidades de forma maravillosa. Por un lado la chaqueta en azul clásico con bordados especiales en contraste y los pantalones skinny con bailarinas negras que combinan con el bolso de lujo
910
Inspiración setentera
La moda del pasado sigue inspirándonos, hoy te presentamos esta opción sofisticada con la que marcar la diferencia. Hablamos del abrigo con el cuello de pelo que recuerda a la época setentera, y sí, queda muy bien con los vaqueros negros desgastados, calcetines de lana y Mary Janes en un tono como el rojo.
1010
Un diseño joya
Los vaqueros negros también pueden aterrizar en tu armario con diseño especial, por ejemplo este destaca porque está decorada con finas líneas de cristales que se convierten en el pantalón perfecto para una fiesta. Si no quieres fallar en el intento al estrenarlos, te recomendamos que optes por una camiseta a tono y un abrigo largo sobre los hombros, ¡y tacones joya!