Las 10 mejores series de la historia (según ‘Rolling Stone’) y dónde verlas

Hacer rankings de las mejores series de la historia no es fácil, especialmente considerando la cantidad exorbitante de contenido que sale cada año (500 shows aproximadamente).

Sin embargo, es divertido tratar de descubrir cuáles son los mejores programas de TV que existen y Rolling Stone se dio la tarea de intentar definirlo.

Hace 6 años, este medio sacó una lista con lo mejor de la televisión, pero como en los últimos años hemos visto shows revolucionarios nuevamente decidió crear otro ranking con las 100 mejores series de la historia, contemplando programas que han salido desde mediados del siglo XX.

Si quieres consultar la lista completa, acá lo puedes hacer, pero aquí te nombraremos las mejores 10 series de la historia, según Rolling Stone, y dónde puedes verlas.

10: The Mary Tyler Moore Show

Esta serie que estuvo al aire de 1970 a 1977 cuenta la historia de una joven y sus amigas, quienes se enfrentarán a las dificultades de la soltería y su vida tanto profesional como en el hogar.

Dónde ver: La serie está en Hulu (no disponible en México), pero en YouTube puedes encontrar varios episodios.

9: Atlanta

Alfred Miles, un joven artista, intenta abrirse camino en la escena del rap en Atlanta, pero en el camino deberá entender la línea entre la vida real y la vida de la calle.

Dónde ver: Netflix y Star+.

8: Cheers

Otra serie clásica, la cual estuvo al aire en la década de los 80, nos transporta al bar Cheers de Boston, donde los empleados, dueños y clientes cuentan las experiencias de su vida.

Dónde ver: disponible únicamente en Hulu para Estados Unidos.

7: Mad Men

Situada en la década de los 60, este drama nos cuenta la historia de una de las agencias de publicidad más importantes en Nueva York y uno de sus ejecutivos más talentosos, Donald Draper.

Dónde ver: HBO Max.

6: Seinfield

Considerada por muchos como la mejor serie de comedia de la historia, el programa nos relata las aventuras en Nueva York del comediante Jerry Seinfield y sus igual de caóticos amigos.

Dónde ver: disponible en Netflix.

5: Fleabag

Una mujer sin filtros, conocida como Fleabag, navega entre la vida y el amor en Londres, todo mientras intenta superar una tragedia personal.

Dónde ver: Prime Video.

4: The Wire

El peligroso mundo de la droga y corrupción en Baltimore, visto a través de los ojos de los policías y los criminales.

Dónde ver: HBO Max.

3: Breaking Bad

Un profesor de química diagnosticado con cáncer comienza a manufacturar y vender metanfetamina para asegurar el futuro de su familia.

Dónde ver: Netflix.

2: The Simpsons

Con más de 700 episodios y al aire desde 1989, esta serie animada cuenta las aventuras de una familia de clase media que vive en la ciudad de Springfield.

Dónde ver: Disney Plus y Star Plus.

1: The Sopranos

Tony Soprano es el jefe de la mafia en Nueva Jersey, pero sus problemas personales y profesionales lo llevan a tener consecuencias en su salud mental, por lo que debe buscar soporte psiquiátrico profesional.

Dónde ver: HBO Max.