Los 10 momentazos de los Premios Emmy: del homenaje a Matthew Perry a las bromas de Pedro Pascal

El recuerdo a Matthew Perry.

Uno de los momentos más emotivos de la velada aconteció en el In Memoriam. En él se recordaron todas las personas fallecidas en el último año - Adan Canto, Angela Lansbury, Treat Williams...- y se hizo especial hincapié en la muerte de Matthew Perry, el protagonista de Friends que falleció a los 54 años, apareció al final al son de la conocida melodía de la sitcom I'll Be There for You.

Jeremy Allen dedica el premio a sus padres y ¿ a Rosalía?

Jeremy Allen White volvió a triunfar en la noche de los Emmy. El protagonista de The Bear se llevó el premio a mejor actor y en su discurso, a pesar de que muchos ansiaban una referencia a su novia, la cantante española Rosalía, dedicó el galardón a sus seres queridos. "Le quiero dedicar esto a mis padres, los amo. Gracias a todos los que estuvieron a mi lado en este año, vosotros sabéis quienes sois. Gracias por creer en mí cuando ni siquiera yo creía en mí mismo".

Las bromas de Pedro Pascal y Kieran Culkin

Pedro Pascal volvió a lucir el brazo en cabestrillo en los Emmy y confesó qué es lo que le ocurrió en el brazo. "Todo el mundo ha estado preguntando por mi brazo, pero en realidad es mi hombro. Y creo que es hora de que todos sepan que Kieran Culkin me dio una paliza", bromeó semanas después de que Culkin le arrebatara el Globo de Oro y le dijera "Chúpate esa, Pedro".