Los 12 momentos que mantienen humildes a estos famosos

Los 12 momentos que mantienen humildes a estos famosos

En 2017, un sismo de Magnitud 7,1 sacudió a la República Mexicana, ocasionando la muerte de 370 personas y 7.289 más resultaron heridos. El movimiento telúrico provocó 39 réplicas, la mayor de ellas, de Magnitud 4,0.

Muchas celebridades nacionales e, inclusive, internacionales como la actriz y empresaria estadounidense, Paris Hilton, acudieron a la zona del desastre en la Ciudad de México, y donaron víveres e, incluso, construyeron casas para los damnificados, como fue el caso de la también modelo.

Un año después, en 2018, Hilton regresó a la comunidad de San Gregorio Atlapulco, en la alcaldía Xochimilco, para conocer los avances de las viviendas que entregó; en aquella ocasión, se atrevió a besar la barriga de una mujer para que le tomaran una fotografía. La empresaria creyó que estaba embarazada, y su sorpresa fue cuando se enteró que la mexicana tenía una “panza normal”, como refirieron algunos lugareños.

Ese momento fue considerado como el que mantiene humilde a Paris Hilton.

Otro instante que quedó en la memoria de los internautas fue cuando la cantante y actriz mexicana, Belinda, fue vista por algunos de sus fanáticos disfrutando de unos tacos. La también empresaria disfrutaba de su comida de pie e, incluso, se ofreció a cuidar a una niña.

O la vez que rompió una manzana con la frente…

Un momento que mantiene humilde a la cantante británica de origen albanokosovar, Dua Lipa, fue cuando en una serie de conciertos en la Ciudad de México, en septiembre de 2022, se tomó algunas fotografías con elementos de seguridad de la capital.

Para los internautas mexicanos, el momento que mantiene humilde a Shakira fue cuando asistió al programa matutino Hoy, y bailó al ritmo de la canción Felicidades. Se trataba de una sección en la que los conductores festejaban a los cumpleañeros y bailaban al ritmo de una peculiar coreografía a nivel nacional.

Los usuarios de redes sociales también recordaron cuando Shakira tiró su micrófono en pleno espectáculo, dejando ver que estaba haciendo ‘playback’. Otro momento humilde...

Uno más fue cuando el reguetonero colombiano, Maluma, perdió un arete durante una entrevista en la ciudad de Bogotá. El hecho ocurrió en una transmisión en vivo. En la grabación se puede apreciar el momento en que una fanática pone su mano en el hombro del cantante y, en un instante, se lo arranca sin medir las consecuencias.

Pero, sin duda, uno de los momentos más épicos fue cuando el cantante canadiense, Justin Bieber, visitó a la familia de su entonces novia, Selena Gomez, y cenó con ellos en México. En las instantáneas aparece el intérprete de Baby en una casa tradicional del país repleta de adornos navideños y cargando a un infante.

Otro momento fue cuando la cantante Hilary Duff hizo un ‘crossover’ en la telenovela Rebelde y apareció como supuesta fanática de la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Los mexicanos también recordaron cuando Morrissey cantó con ‘playback’ en el programa matutino Sale el Sol.

¡Y cómo olvidar cuando Britney Spears bailó música regional mexicana a principios de la década de los 2000!

Otro momento bochornoso fue cuando el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, visitó Japón y le brindaron una bienvenida con un festival brasileño. La cara de asombro de “El Bicho” no tiene precio…

¿Qué otros momentos consideras que hicieron humildes a estos famosos?