Ana Brenda Contreras en el hospital y su novio, Iván Sánchez, de vacaciones ¿qué les pasa?

Ana Brenda Contreras/Instagram
Ana Brenda Contreras/Instagram

Ana Brenda Contreras está hospitalizada debido a una infección que se complicó por la que tuvo que permanecer unos días bajo cuidado médico.

La actriz compartió un video en Instagram donde le aconsejó a sus fans que no aguanten dolores…

“Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó, no voy a llenar aquí de cosas motivacionales . Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas. Gracias amigos y familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados. sobre todo mi arb @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche. Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I’m back! Los amo”. escribió Ana Brenda.

¿Y ustedes se piensan que su novio Iván Sánchez estuvo allí pegado a su cama?… pues no.

El actor se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Marruecos junto a sus hijas Jimena y Olivia Sánchez, producto de su relación con Elia Galera, así lo compartió el actor a través de su cuenta de Instagram.

Ivan Sanchez/Instagram
Ivan Sanchez/Instagram

El español colocó su feliz mensaje junto a unas fotografías de su viaje horas antes de que la actriz hiciera el anuncio de su delicado estado de salud en la misma red social.

A pesar de que algunos seguidores empezaron a reprochar la actitud de Sánchez con comentarios como: @hage1897: “Es increíble que tu “novia” lleve días en el hospital grave y a ti valiéndote de vacaciones, sabíamos que te interesaba poco pero esto ya fue demasiado”, la mayoría lo han defendido por el hecho de pasar tiempo con sus hijas.

Hasta el momento, Sánchez no ha enviado ningún mensaje de aliento a Contreras, pero todo indica que la relación entre ambos sigue estable, dado que Ana lo arrobo junto al video colocado en Instagram.