Andreíta Janeiro sale con un clon de Justin Bieber

La hija de Belén está cumpliendo su gran sueño: mantener una relación sentimental con su ídolo, que no es otro que Justin Bieber. Bueno, casi, porque, en realidad, Andreíta está saliendo con una fotocopia del cantante canadiense. ¿Cómo te quedas? Seguro que ‘petri’.

Después de que los medios insistieran durante estas últimas semanas que estaba saliendo con un tal Isma, el mismo con el que se fue de vacaciones hace unos días a Malta, la joven por fin se deja ver con su auténtico novio. De hecho, la niña por la que Belén Esteban ma-ta acapara esta semana la portada de Lecturas con su ‘churri’. ¿Quién es él? ¿De dónde es? ¿En qué lugar se enamoraron?

Muchas de estas preguntas no tienen respuesta de momento, porque la revista solamente publica unas imágenes de Andreíta agarrada a este chico, fotografías que fueron tomadas hace unos días en Benidorm. En las mismas, se aprecia que es algo más alto que ella, que lleva tatuajes y un look pseudo rapero. Lo dicho, un clon de Justin Bieber. Nada más aporta Lecturas al respecto.

Todo apunta a que el muchacho es de Birmingham, la localidad británcia donde Andreíta empieza en unos días la universidad para convertirse en locutora de radio. Aunque Belén Esteban pensaba mandara a su hija a Estados Unidos para evitar que se convierta en la nueva Chabelita, la niña se emperró en estudiar en la ciudad de su chico.

Lo que parece imposible es que Andrea Janeiro se mantenga fuera de las revistas del corazón , por mucho que le haya pedido a su madre que no hable de ella; y esta nueva portada es la prueba. Y eso que ella no quiere convertirse en un personaje famoso, a pesar de que Belén Esteban ha estado 18 años informando de cada episodio de su hija en los medios.