Tras 20 años de ausencia, Keanu Reeves regresó con su banda Dogstar

Foto: Dogstar
Foto: Dogstar

¿Hay algo que este hombre no sepa hacer? Además de ser un gran actor de sagas como Matrix y John Wick, resulta que también es músico y recién vimos el regreso de Dogstar, la banda de Keanu Reeves.

Así como lo lees: el famoso actor formó parte de esta banda de rock alternativo y originaria de Los Ángeles, aunque solo se mantuvo activa de 1991 al 2002 y quizás por eso no sabías de su existencia.

Mira: Pedro Pascal ama tanto a sus fans que hasta sus ojos se infectaron por una foto que le pidieron

Sobre Dogstar

De acuerdo a Deadline, Dogstar se formó en 1991 cuando Keanu Reeves y Robert Mailhouse se conocieron en un supermercado y así se hicieron amix.

Posteriormente decidieron crear la banda teniendo a Reeves como el bajista y corista de la banda, mientras que Mailhouse es baterista y percusionista.

Un año después, Gregg Miller se unió a Dogstar como guitarra principal y vocalista; sin embargo dejó la banda de Keanu Reeves en 1995. Fue Bret Domrose, quien se unió en 1994, quien se quedaría como vocalista tras la salida de Miller.

Sacaron dos álbumes: Our Little Visionary (1996) y Happy Ending (2000). Su última presentación en vivo fue en octubre de 2002 en Japón.

También lee: Roger Waters es investigado en Alemania por usar un uniforme estilo nazi en un concierto

Así fue el regreso de la banda de Keanu Reeves a los escenarios

El regreso de Dogstar fue el sábado 27 de mayo durante el festival BottleRock Napa Valley de 2023, donde Keanu Reeves tocó el bajo con la banda por primera vez en más de 20 años.

“Extrañaba tocar juntos, extrañaba escribir juntos, extrañaba hacer shows juntos. Es algo que siempre he echado de menos”, admitió Keanu Reeves a Billboard.

Igualmente, Billboard menciona que el trío de músicos se había mantenido en contacto ocasional durante todos estos años. “Nos hemos estado reuniendo esporádicamente, porque somos amigos”, explicó Mailhouse al medio.

Sin embargo, el regreso de la banda de Keanu Reeves no solo es en los escenarios, pues preparan el lanzamiento de un tercer álbum que todavía no tiene nombre.

¿Ya conocías esta fase del actor?