¡31 minutos llega a la CDMX! Te contamos cuándo, cómo adquirir tus entradas y más

undefined
undefined

Así como leíste, ‘El noticiero más veraz de la televisión’ llega a la Ciudad de México para celebrar sus 20 años de existencia en una exposición imperdible llamada Museo 31. Aquí te van los detalles.

¿De qué va 31 minutos?

Seguro recuerdas a Carlos Bodoque o Tulio Triviño, pero sino aquí te refrescamos la memoria. ¿De qué va 31 Minutos? El programa sigue un noticiero conducido por Tulio y su equipo de reporteros, donde presentan noticias ficticias y entrevistas con personajes también ficticios y mientras esto sucede hay humor satírico y crítica social.

juan carlos bodoque, reportero de 31 Minutos. Foto: Sitio web 31 minutos
juan carlos bodoque, reportero de 31 Minutos. Foto: Sitio web 31 minutos

Para chicos y grandes: 

31 Minutos es un programa que logra cautivar tanto a niños como adultos gracias a que es divertido y sencillo pero a la vez crítico. Además, destaca por sus pegajosas canciones y entretenido contenido. A lo largo del tiempo, ha ganado renombre gracias a su creatividad, letras de canciones ingeniosas y un estilo de animación distintivo.

¿Qué encontrarás en ‘Museo 31’?

En esta exposición podrás hacer un recorrido por toda la historia del programa.

A lo largo del recorrido también encontrarás: títeres y escenarios originales, recopilacion de momentos destacados como sus mejores episodios o sus canciones más memorables,ambientaciones originales y material exclusivo que te hará conocer el proceso creativo del programa.

También puedes leer: Celebra el Día Internacional de los Museos con estas actividades

¿Cuándo y dónde será?

Por el momento se desconoce la fecha exacta del evento, sin embargo si se sabe que será en el Museo Franz Mayer, por lo que te recomendamos estar al tanto de sus redes sociales. Por otra parte, las preventa empezará el 20 de mayo y los boletos se podrán conseguir en el sitio web del Museo.

No te vayas sin leer: ‘Megalopolis’: La película de Coppola que llega al Festival de Cannes tras 40 años

¡Hasta aquí mi reporte, Tulio!