"Solamente tenía 36 años": Thalía sufre dolorosa pérdida en plena pandemia del coronavirus

La pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, que ha dejado hasta la fecha más de 3,5 millones de casos de contagio en todo mundo, ya se ha cobrado la vida de más de 250 mil personas, entre ellas una persona muy allegada a Thalía. Consternada por lo sucedido, la famosa actriz y cantante mexicana compartió la triste noticia a través de sus redes sociales.

"Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la ThalyFamilia", compartió visiblemente afectada la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como María la del barrio, Marimar y Quinceañera, entre otros títulos.

La cantante de éxitos como ‘Arrasando’ y ‘Mujer latina’ habla de Juan Carlos Pastrana, uno de sus fans más fieles, quien murió a sus 36 años tras perder la batalla contra la COVID-19.

"Él era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente”, contó la estrella mexicana. “Esta pérdida me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad. Todos somos vulnerables al Covid-19. Todos. 36 años, joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla, esta guerra que estamos viviendo en estos momentos", lamentó.

Thalía, quien tiene más de 16 millones de seguidores solo en Instagram, pidió a sus fans cuidarse ahora más que nunca pues todos somos vulnerables a este virus llamado COVID-19.

"Por favor se los pide cuídense hoy más que nunca, que somos muy vulnerables todos, todos", expresó la también heroína del melodrama mexicana Rosalinda.

"Nuestra familia, la ThalyFamilia, mandamos oraciones a su familia con mucho amor. Te queremos Juan Carlos donde quiera que estés, te queremos", concluyó su mensaje.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html