Estas son las 4 íntimas de Kate Middleton que no se separan de ella durante su convalecencia

Kate Middleton sigue con su misteriosa recuperación después de que el 16 de enero fuera sometida a una cirugía abdominal programada que la mantiene alejada de la vida institucional a la que volverá, siguiendo recomendación de los médicos, como pronto después de Semana Santa. El príncipe Guillermo sigue muy pendiente de ella al igual que la familia Middleton y aunque ya hay algunos indicios que demuestran que va evolucionando bien, la princesa de Gales también cuenta con sus 4 íntimas amigas, fundamentales en esta convalecencia que se está llevando a cabo con tanto secretismo. 

VER GALERÍA

Kate Middleotn
Kate Middleotn

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

La princesa Kate siempre ha gozado de un círculo íntimo fuerte y ha sabido mantener algunas de sus amistades de su etapa escolar. También ha cosechado otras relaciones más recientes pero igual de sólidas. Son sus escuderas, muchas de ellas desconocidas para el gran público y que ahora pasamos a desvelar.

- Los últimos indicios sobre la salud de Kate Middleton que demuestran que está mejorando

- Kate Middleton viaja con su marido y sus tres hijos a la finca real en Sandringham tras su operación

- Analizamos las cuatro semanas que han puesto en vilo a la familia real británica

VER GALERÍA

Emilia Jardine Paterson
Emilia Jardine Paterson

Emilia Jardine Paterson, una vieja amiga de los tiempos del colegio

Tal y como apunta el diario Express, Emilia Jardine Paterson es amiga de Kate desde hace mucho tiempo y se ha convertido en una persona insustituible en su vida. Emilia estudió en el mismo centro que la Princesa, Marlborough College, fundado en 1843, y también formó parte de la pandilla del príncipe Guillermo. De hecho, se dice que fue ella quien les presentó en la Universidad de St. Andrew y fue una figura muy importante durante la ruptura temporal con el Príncipe. Su cercanía es más que evidente, pues es una de las madrinas del príncipe George.

VER GALERÍA

Emilia Jardine Paterson
Emilia Jardine Paterson

Emilia es diseñadora de interiores y se cree que podría haber sido en parte la responsable de la redecoración del Palacio de Kensington y de Anmer Hall, la casa de campo de los Gales en Norfolk. Está casada con David, descendiente de terratenientes y de banqueros que estudió en Eton, igual que el heredero al trono. Tienen tres hijos de edades muy cercanas a los príncipes George, Charlotte y Louis.

VER GALERÍA

Sophie Snuggs
Sophie Snuggs

Sophie Snuggs, madrina de Charlotte

Sophie Snuggs (de soltera Carter) es otra figura clave en la vida de Kate. También es madrina del príncipe George y de la princesa Charlotte. Es natural de Norfolk, donde los Gales tienen su casa de campo, y se la ha visto en muchos actos relacionados con la realeza, incluida la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018. Sophie ha estado junto a Kate muchas veces esquiando y se la ha visto en la misa del día de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena, a la que acostumbra a ir año a año la Familia Real británica. Es profesora de Infantil, especializada en fonética, y conoce a los Middleton desde la infancia. Cuando se casó en septiembre de 2018 con Robert Snuggs, un empresario de la construcción, los príncipes George y Charlotte actuaron como pajes en el cortejo nupcial.

- El príncipe Guillermo revela algunos detalles de la hospitalización de Kate Middleton

- La verdadera razón por la que la princesa de Gales y el rey Carlos decidieron operarse en el mismo hospital

VER GALERÍA

Lady Laura Meade
Lady Laura Meade

Lady Laura Meade, su vecina de fines de semana y vacaciones

Esta es otra de las amigas más cercanas a Kate y vecina de fines de semana y vacaciones cuando a la Princesa y a su familia les gusta escapar a su refugio de campo. Lady Laura vive cerca de Anmer Hall, está casada con James, quien fue a Eton con el príncipe Guillermo y fue el responsable de pronunciar uno de los discursos en la boda del heredero al trono con Kate en 2011. Ha sido visto en algunas ocasiones junto a Kate como en el Beaufort Polo Club, el más famoso de los Cotswolds, en 2018. Es la madrina del príncipe Louis. Lady Laura, de soltera Marsham, es hija del octavo conde de Romney y a su boda acudieron los príncipes Guillermo y Harry, además de Pippa Middleton.

VER GALERÍA

natasha archer
natasha archer

Natasha Archer, su asistente personal y la más conocida

Natasha es de las 4 grandes amigas de Kate, la que más notoriedad ha cogido en los últimos tiempos. Es la mano derecha de la Princesa con la que lleva trabajando desde hace 17 años y es tan cercana a ella que se la vio saliendo de The London Clinic el día que a su ‘jefa’ le dieron el alta hospitalaria. Sus amigos la llaman Tash y además de su estilista y consejera, esta atractiva mujer de 36 años, es su figura en la sombra y la artífice de que la nuera del rey Carlos se haya convertido en todo un referente de estilo y elegancia planetario. Comenzó a trabajar para la Casa Real británica en 2007 y cinco años después pasó a ocuparse del vestidor de la Princesa. Ha acompañado a Kate en giras en el extranjero y ya es típica su imagen llevando maletas, neceseres y fundas de traje con una “C”, la inicial de Catherine.

VER GALERÍA

natasha archer
natasha archer

Su compromiso con la Corona le valió que a finales de diciembre de 2018 que fuera condecorada como miembro de la Real Orden Victoriana. Está casada con Chris Jackson, fotógrafo de la agencia Getty, quien a su vez es el encargado de hacer las fotos de los Gales y de los Windsor en fechas señaladas. Juntos tienen dos hijos pequeños.

Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales marta lozabiográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!