Tras 4 años, Bella de la Vega no supera a su ex
CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Bella de la Vega, actriz y viuda del fallecido director José Ángel García, papá del actor Gael García Bernal, dice estar abierta al amor, pero al parecer todavía no supera la pérdida de quien fuera su marido, fallecido hace casi cuatro años.
Aunque Bella de la Vega entró al programa "Enamorándonos" con la intención de encontrar el amor, cuando tuvo una cita romántica sufrió un ataque de pánico. La también maestra de ballet clásico no busca a un hombre que le resuelva la vida económicamente, pues ella ya tiene estabilidad económica.
"A veces en el corazón no sé qué pasa que no lo podemos engañar o no lo podemos controlar, muchas veces no se pueden controlar los sentimientos", expresó en el programa, donde aseguró que aún no supera la muerte de su esposo.
Bella, quien tiene una cuenta donde ofrece contenido para adultos, confesó que retomar su vida amorosa le ha ocasionado dudas. "Me siento hasta cierto punto culpable de estar buscando el amor y que mi esposo ya no esté, entonces digo: '¿le estoy siendo infiel'".