Los 4 Fantásticos: Toby Kebbell, actor de Doctor Doom, admite que su personaje fue terrible y no le interesa volver a interpretarlo
Actualmente parece una bendición formar parte de una película de superhéroes para los actores, pero apenas hace unos años era un riesgo muy grande, pues podías acabar protagonizando un bodrio que marcaría de por vida tu carrera. En 2015 eso fue lo que le pasó a un grupo de prometedores actores que incluía a Jamie Bell, Kate Mara, Michael B. Jordan y Miles Teller, quienes interpretaron a Los Cuatro Fantásticos en una película que ha pasado a la historia por lo mala que es. El actor que dio vida al villano, Toby Kebbell, también lamenta esa experiencia, y así lo dejó en claro en una reciente entrevista.
También te puede interesar: Rumor: Austin Butler quiere el papel de Antorcha Humana en el MCU
Kebbell es un actor británico conocido por sus actuaciones en Príncipe de persia, El Planeta de los Simios: Confrontación (90%), Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos (28%) y Black Mirror, entre otras. Hace casi ocho años formó parte de Los 4 Fantásticos (9%), de Josh Trank, filme del que su mismo director renegó, pues dijo que el estudio había arruinado su guión y sus planes originales al no darle libertad creativa e interferir de más en la producción.
Ya que está en desarrollo una nueva película de Los Cuatro Fantásticos, pero ahora como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es normal que los entrevistadores le pregunten a estrella de versiones anteriores si les gustaría volver a interpretar un papel de superhéroe. Muchos responden que sí, y que sólo están esperando una llamada para aceptarlo, pero Kebell fue muy radical, pues (haciendo referencia a su personaje de la serie Servant) dijo a Comic Book que preferiría comer placenta que volver a interpretar a Doctor Doom:
Definitivamente la placenta. Me comería un croque en bouche entero de bocanadas de placenta en lugar de que me pregunten si volvería y volvería a ser terrible como Doctor Doom. 'Oye, estuviste terrible como Doctor Doom. ¿Volverías a interpretarlo?’ No.
A pesar de su terrible experiencia como parte de Los 4 Fantásticos, hay varios actores que han encontrado la redención al dar vida al mismo personaje por segunda vez. El primer caso que nos viene a la mente es Ryan Reynolds, que después un terrible Deadpool en Wolverine: Orígenes, nos ofreció la mejor adaptación hecha del personaje; y Ansoun Mout, Black Bolt en la infame serie Inhumans, tuvo un breve cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, cinta con mucha mejor recepción que la serie.