4 looks red carpet de Emma Stone (por su cumpleaños)

Emma Stone cumple veintinueve años. Para celebrarlo, hacemos un repaso de 4 de los mejores estilismos de alfombra roja que ha lucido la actriz ganadora de un Oscar en los últimos tiempos. Todos ellos inolvidables. Todos ellos representativos.

Porque, en su caso, un look sobre la red carpet equivale a una pista certera sobre su personalidad. Y porque, además de estilo, tiene otras muchas cosas que se reflejan en él. ¡Felicidades!

image

1. Un Givenchy años 20

Con este delicado vestido de inspiración flapper recogió Emma Stone su Oscar a Mejor Actriz por La La Land: un look ganador para una mujer que, tanto esa noche como otras muchas, triunfó.

ADEMÁS: 10 looks otoñales (vistos en Instagram) que puedes ponerte para ir a la oficina

image

2. Cielo estrellado

En los Globos de Oro 2017, se decantó pero el rosa pastel con un toque de estilo Old Hollywood. Más muchas estrellas plateadas. By Valentino.

ADEMÁS: 6 novedades de belleza que anticipan la Navidad

image

3. Buena suerte

Sin duda, el amarillo es uno de los colores que mejor le sientan a Emma. Sobre todo si tiñe vestidos tan bonitos como este, de estilo años 30 y combinado con labios shocking pink.

ADEMÁS: Las mujeres que han cambiado el mundo en 2017 (según People)

image

5. Todo al rojo

Con un espectacular vestido color frambuesa de Giambattista Valli, Emma Stone llenó de romanticismo, delicadeza y grandilocuencia bien entendida la red carpet de los Óscar 2012. ¿Lo mejor? El lazo XXL cerrando el escote.

Fotos: Cordon Press