Anuncios

4 lugares para cenar en CDMX con las mejores vistas

La Ciudad de México posee unas de las vistas panorámicas más bellas del planeta. Lugares perfectos para disfrutar de una increíble cena junto a las personas que más quieres. Ya sea para echar el romance o simplemente para disfrutar de tus amigos, estos 4 lugares para cenar en CDMX son perfectos para ti. 

Asombrosos miradores con los que podrás hacer un recorrido turístico sin moverte de tu asiento. En varios de ellos podrás ver la inmensidad de la ciudad. Además de que podrás disfrutar de los más bellos atardeceres y las noches más iluminadas de la Ciudad de México. 

Con un ambiente relajado y acogedor, estos restaurantes te recibirán con una propuesta gastronómica inigualable. No podemos olvidar, que cada uno de estos lugares ofrecen una excelente propuesta de bebidas y cócteles, ideales para acompañar la ocasión.  

4 lugares para cenar en CDMX con las mejores vistas

Terraza Cha Cha Chá

Los restaurantes con mejor vista de la cdmx
Los restaurantes con mejor vista de la cdmx

Foto: Terraza Cha Cha Chá/ Open Table

Botanero en las alturas, uno de los restaurantes más icónicos de la Ciudad de México con una sorprendente propuesta de comida mexicana. La Terraza Cha Cha Chá tiene una vista formidable e icónica del Monumento a la Revolución. Un espacio acogedor que te dará momentos inolvidables, gracias a la buena comida y un escenario insuperable. 

El menú es extenso y de gran calidad. Su propuesta abarca comida tradicional mexicana y ofrecen recetas muy típicas de la gastronomía callejera mexicana, no dejes de probar los Tacos de Lengua o el Taco Bichi, un taquito de jaiba frita con una salsa de cacahuate increíble. 

las mejores vistas, lugares para cenar en cdmx
las mejores vistas, lugares para cenar en cdmx

Foto: Chamorro adobado/ Terraza Cha Cha Chá

Gozarás de comida gourmet de la mejor calidad, la especialidad de la casa no puede ser otra que el Pulpo Arrebatado, pulpo a las brasas con adobo de chiles. Aunque también el Chamorro de Cerdo es una delicia, ya sea confitado o adobado, chuparás el plato. Con un ambiente casual, La Terraza Cha Cha Chá te recibe para disfrutar una experiencia gastronómica única y unas vistas panorámicas inolvidables. 

Ubicación: Av. de la República 157, Col. Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX.
Horario: Lunes a Sábado de 1pm a 12am y Domingo de 10am a 7pm.

Ling Ling by Hakkasan

los restaurantes de la cdmx con mejor vista
los restaurantes de la cdmx con mejor vista

Foto: Vista al Castillo de Chapultepec/ Ling Ling

Ubicado en la terraza del hotel Ritz Carlton, Ling Ling es toda una experiencia visual, ya sea por sus platillos llamativos o por la increíble vista. Local sofisticado con comida gourmet que no te puedes perder. 

Comida cantonesa fusión con platos de temporada, una experiencia gastronómica de lujo e innovadora. Ling Ling está ubicado en una de las zonas más relevantes de la Ciudad de México, con vistas imperdibles de la avenida Reforma te cautivará. Un lugar con ambiente romántico perfecto para cenar. 

Ubicado el piso 56 de Chapultepc Uno tendrás la oportunidad de tener un recorrido visual inigualable, en segundos podrás admirar la Fuente de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, dos momentos icónicos de la ciudad. Más allá de una increíble cena, la coctelería y música para bailar de Ling Ling te invita a vivir una experiencia completa. 

dónde comer sushi en cdmx
dónde comer sushi en cdmx

Foto: Barra de Sushi/ Ling Ling

Algunas de nuestras recomendaciones son el Tartar de Atún con Ají Panca, Madako Carpaccio (pulpo y lichi) y el Dumpling de Birria. También podrás encontrar una barra de sushi en la que podrás disfrutar algunas preparaciones como el Spicy Hamachi Garlic y el Baked Crab Roll. 

Ubicación: Av. de la Reforma 509-Piso 56, Col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, CDMX.
Horario: Lunes a Sábado de 1pm a 12am y Domingo de 1pm a 11pm.

Comedor Mexicano

lugares para cenar en cdmx
lugares para cenar en cdmx

Foto: Comedor Mexicano, restaurante del Hotel Círculo Mexicano/ Grupo Hábita

Un nuevo restaurante ubicado en el meritito centro de la Ciudad de México. Uno de los lugares para cenar en la CDMX con el ambiente más chic de todo el país. Las mejores vistas del Zócalo, La Catedral y la Torre Latinoamericana las puedes tener aquí. Parte del hotel Círculo Mexicano, Comedor Mexicano es un espacio moderno con una propuesta culinaria interesante. 

Círculo Mexicano es un lugar que ofrece experiencias únicas en una zona histórica de la Ciudad de México. Un hotel preocupado por brindar momentos imborrables. Un espacio que venera el diseño y la hospitalidad. Un hotel boutique que ofrece a los viajeros cansados la auténtica experiencia de la cultura mexicana contemporánea.

lugares para cenar en cdmx
lugares para cenar en cdmx

Foto: Comedor Mexicano/ Círculo Mexicano

Su restaurante, Comedor Mexiano rápidamente se ha posicionado como una cocina atractiva. Con fuerte influencia en la cocina del hogar y en el uso de productos locales de temporada. Comedor Mexicano tiene una gastronomía de diferentes estados de la república. Una propuesta de cocina de autor con ingredientes locales y mucho estilo. 

Ubicación: Hotel Círculo Mexicano, República de Guatemala 20, Col. Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX.

Horario: Domingo a miércoles de 12pm a 11pm y jueves a sábado de 12pm a 12am.

Loma Linda

lugares para cena romántica
lugares para cena romántica

Foto: Loma Linda

Restaurante con bella vista al Museo Soumaya, ubicado en la zona de Polanco. Loma Linda es un sitio elegante y distinguido, perfecto para disfrutar de una cena especializada en cortes y platillos argentinos. 

Aquí podrás disfrutar de un increíble menú, donde los cortes al carbón serán el actor principal. La cocina gaucha en México se ha ido perfeccionando gracias a la llegada de técnicas artesanales de algunos migrantes argentinos. En Loma Linda vivirás la experiencia gaucha completa, un espacio en el que se respetan las tradiciones. 

dónde comer un corte argentino
dónde comer un corte argentino

Foto: Corte argentino/ Loma Linda

Disfruta de una cena con buen vino y buena comida, envueltos en un ambiente sofisticado y una vista increíble. No olvides hacer reservación, su popularidad y buen servicio lo hacen un espacio muy solicitado.  

Ubicación: Lago Zurich 245, Col. Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, CDMX. 

Horario: Domingo y Lunes de 1pm a 8pm, Martes de 1pm a 10p y Miércoles a Sábado de 1pm a 12am. 

 

Si te gustaron nuestras recomendaciones de los mejores lugares para cenar en CDMX, estoy seguro que te gustarán nuestras sugerencias sobre pizzerías tradicionales en la CDMX. 

Si lo tuyo es cocinar, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube, donde podrás aprender con vídeos prácticos y fáciles de recetas que todos conocemos.