4 tendencias para mujeres de todas las edades

En una época en la que pareciera que todo en la moda es efímero y está pensado únicamente para los Millennials, nos propusimos a recopilar aquellas tendencias que no tienen edad: prendas o estilos que pueden unas distintas generaciones de mujeres por igual. Te las mostramos.

Foto: YakobchukOlena/iStock
Foto: YakobchukOlena/iStock

Un trench

Empezamos la lista con el clásico trench que no pierde vigencia. Es uno de esos ítems que toda mujer debería tener en su guardarropa, porque lo puedes usar todo el año, aunque llueva o no (porque también es útil como abrigo) y suele verse fabuloso con todo tipo de looks.

El trench lo puede lucir tu abuelita, tu mamá o tú, las tres por igual, cada una le impondrá su propia impronta a la prenda. Mira…

El estampado animal-print

Resalta cualquier look, tiene el acento justo de sensualidad, es femenino… El estampado animal-print tampoco tiene edad ni queda démodé.

De nuevo, cada mujer, según su edad y su estilo, adaptará esta estampa, pero jamás he visto una dama que no luzca sensacional con una prenda animal-print.

A las pruebas me remito…

Unos jeans que te queden perfecto

Todas tenemos unos pantalones de mezclilla que amamos porque nos hacen ver preciosas. Esos que combinas con unos tacones para verte como una femme-fatale o con unos tenis para lucir chic, cuando lo único que anhelas es comodidad.

Y otra ventaja es que es una prenda que tampoco tiene edad. Mujeres maduras, chicas en sus treinta, teenagers… todas se ven increíbles en un par de jeans.

A mi entender, los más favorecedores son aquellos de tiro medio, con corte recto o skinny, o los que ahora se conocen como mom-jeans.

Mira cómo estas mujeres de distintas edades lucen pantalones de mezclilla con máximo glamour.

También te puede interesar: Mezclilla doble: las claves para llevar este look

En look monocromo

Cuando estés en duda, opta por vestir de pies a cabeza de un mismo color. Así es, el monocromo no pasa de moda jamás y es una tendencia súper versátil: le permite a las chicas sobrias optar por tonos más clásicos como el blanco, negro, gris o beige y a las más audaces, aventurarse por looks monocromáticos en colores como el rosa, fucsia, verde y más.

También te puede interesar: Cómo llevar el estilo monocromo, según las fashionistas

Los total-looks en un mismo color son un must para mujeres de todas las edades. ¿No nos crees? Sorpréndete:

¿Qué esperas para salir de compras con tu abuelita y tu mamá? Verán que las tres encontrarán prendas similares (¡o iguales!) que las harán lucir fabulosas y a la moda.