400 invitados, hora loca, tacos y más, ¡detalles de la boda de Carlos Adyan en México!

400 invitados, hora loca, tacos y más, ¡detalles de la boda de Carlos Adyan en México!

Carlos Adyan y Carlos Quintanilla realizarán una unión espiritual este mes en San Miguel de Allende México, ¿qué es lo que sucederá? La wedding planner Deisa Rivera contó todo en exclusiva.

Miami, Florida fue testigo de la boda civil del presentador de En casa con Telemundo Carlos Adyan y su pareja, el vicepresidente de contenido original de Sony Pictures Television para Latinoamérica, el mexicano Carlos Quintanilla que se llevó acabo en octubre en la casa de la periodista María Celeste Arrarás.


Será en tan solo unos días que la pareja festejará su amor, pero esta vez, con toda su familia que vive Tierra Azteca.  “Esto es una boda de experiencias y de culturas”, dice en exclusiva a People en Español Deisa Rivera.  “Y esto es bien cool, quiero que la gente lo disfrute, aunque tú no estés en la boda, vas a poder experimentar qué es lo que pasó ahí”.

RELACIONADOS: Carlos Adyan se compromete en París


Por ello, la amiga y wedding planner del presentador boricua, da en exclusiva una probadita de lo que será esta gran fiesta en donde acudirán más de 400 invitados entre los que estarán Claudia Álvarez y Nadia Ferreira

¿Cómo fue Carlos decidió que tú le ayudarás a organizar su próxima boda en México?

Yo soy boricua, resido en Puerto Rico y Carlos [Adyan]  llega [conmigo] por referencia. Hicimos química desde la primera y me dijo que fuera si [quería ser su] wedding planner y terminamos en San Miguel de Allende, México. Esto es una boda de experiencias y de culturas y esto es bien cool; quiero que la gente lo disfrute, aunque tú no estés en la boda, vas  a poder experimentar qué es lo que pasó ahí.

<p>Cortesía de Deisa Rivera</p>

Cortesía de Deisa Rivera


Ya casi es la boda, ¿cómo ha sido la planeación?

Nosotros fuimos en Navidad a San Miguel de Allende para probar la comida, los cócteles y ese viaje lo hicimos para la logística del evento. Que ¿cómo se organiza una boda a la distancia? Gracias a la tecnología, mucho Whatsapp, muchas juntas. Esta es una planificación a diario. Todos los días se programa algo de la boda. Todos los días estamos en comunicación con todo el staff. Tenemos un staff muy grande, es todo el staff de Puerto Rico, unido al staff de San Miguel de Allende, somos dos en uno; somos más de 50 personas trabajando este evento que esperamos sea un éxito.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Cortesía de Deisa Rivera</p>

Cortesía de Deisa Rivera


¿Cuál es la inspiración de la boda?

Te voy a adelantar, eso  va a ser una experiencia para todos los invitados a la boda de los Carlos, así lo hemos denominado: La boda de los Carlos. En términos de decoración, ellos fueron muy simples, muy elegantes porque se enfocaron más en dar una experiencia al invitado. Hay muchos detalles, los souvenirs son personalizados, las botellas de alcohol son personalizadas, tan solo tú pisas el lugar de la boda, estás recibiendo experiencias del evento.

Hay una fusión de culturas, que lo van a ver en ‘la hora loca’, van a ver cómo se unen la cultura puertorriqueña y la mexicana.

<p>Cortesía de Deisa Rivera</p>

Cortesía de Deisa Rivera


¿Cómo es esa fusión de culturas?

Desde la comida: Va a ver mofongo, piña colada, los tostones, habrá tacos, enchiladas, tequila. Aquí en Puerto Rico ‘la hora loca’ se hace con ron, allá la vamos a hacer con tequila. Habrá mix y lo pudimos unir muy bien.

¿Cuántos invitados esperan?

Hay alrededor de 400 invitados. Se hará en una hacienda.


¿Qué sorpresas nos puedes adelantar?


Será un evento de experiencia, pero también será un evento visual. Es una producción muy grande. Aún en lo sencillo y elegante, habrá un evento de altura que se nota que se trabajó toda una semana antes. Esos eventos nos hacen de una noche para otra, llevan varios días.


¿Los Carlos estaban de acuerdo en todo, o hubo alguna discrepancia entre ellos a la hora de organizar?


No te voy a mentir, para mí fue muy fácil. Son muy diferentes desde su forma de pensar, ambos son productores y están en el ambiente [artístico], saben lo que estamos haciendo, pero se complementaron muy bien, porque lo que no tiene uno, lo tiene el otro. Cuando había que decidir y si no podían tomar esa decisión, yo les daba su espacio y eso es lo bonito de este evento, tenemos dos culturas diferentes y eso lo hace único.


¿Qué veremos en la decoración y el pastel?


Hay flores, hay combinación de verde, habrá mucho verde, eso se combinará con colores neutros para darle un tono neutral. El pastel será muy particular ya que el invitado quedará sorprendido cuando lo lea en el menú y eso dará mucho de qué hablar.