Con 43 años, una de las protagonistas de Jurassic Park se divierte recreando una icónica escena del film que hizo

Ariana Richards en una escena de Jurassic Park, la película que la lanzó a la fama mundial cuando tenía 13 años
Ariana Richards en una escena de Jurassic Park, la película que la lanzó a la fama mundial cuando tenía 13 años - Créditos: @IMDB

Cuando se estrenó en 1993, Jurassic Park se convirtió en un verdadero fenómeno. La película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Sam Neill, Lauran Dern y Jeff Goldblum fue un éxito descomunal en las salas de cine, y puso en marcha una de las franquicias más rentables de Hollywood. En ese título, una joven actriz llamada Ariadna Richards se ponía en la piel de Lex, la nieta del fundador del parque. Y a treinta años de ese largometraje, ella se animó a recrear uno de sus momentos más icónicos de ese film.

Todo comenzó de manera fortuita, cuando la cuenta oficial de Jurassic World en Tik Tok, lanzó una divertida consigna para que los fans de la saga recrearan la mítica escena de la gelatina. Ese momento, uno de los más importantes de Jurassic Park, encontraba a la pequeña Lex a punto de comer una cucharada de gelatina, cuando su mano comenzaba a temblar frente a la aparición de un peligroso velocirraptor.

Decidida a no perderse la oportunidad de volver a esa icónica escena, la propia Ariadna Richards sorprendió en internet cuando ella se sumó a la consigna y volvió a interpretar ese momento. Junto al video, la actriz escribió: “Un dúo que lleva treinta años”.

Richards tenía tan solo trece años cuando interpretó el papel que la haría conocida en todo el mundo. Se trataba de la nieta del creador del Parque Jurásico en el que, a causa de un experimento científico, volverían a deambular los dinosaurios para fascinación y espanto de los presentes en ese lugar.

La frescura de aquella niña que reaccionaba con espontaneidad infantil ante la presencia de los animales prehistóricos más temibles, quedó como una de las marcas registradas de aquella primera película de la saga, que continuó cuatro años después con Jurassic Park: el mundo perdido. Aquí también, Richards interpretó a Lex Murphy, pero ya como una adolescente.

Ariana Richards hoy es actriz y una pintora con una extensa trayectoria
Ariana Richards hoy es actriz y una pintora con una extensa trayectoria - Créditos: @Ig / @arianarichards

Lejos de aquella primera aventura de la entrega de dinosaurios basada en la éxitosa obra de Michael Crichton, Ariana Richards hoy muestra sus actividades y algunas novedades de su vida artística a través de su cuenta de Instagram. Allí se presenta como actriz y también como artista plástica, una actividad a la que se ha dedicado en los últimos años bastante más que a la actuación.

A diferencia de otros niños prodigios de Hollywood, que prefieren olvidar su época de fama, o que reniegan de ella, Richards parece mostrarse feliz de haber formado parte de aquel éxito cinematográfico que se mantiene vigente treinta años después. Así no es difícil encontrar a esta actriz en posteos de su cuenta junto a otras estrellas que participaron en el elenco de la película de dinosaurios.

Ariana Richards junto a Jeff Goldblum, dos protagonistas de Jurassic Park
Ariana Richards junto a Jeff Goldblum, dos protagonistas de Jurassic Park - Créditos: @Ig / @arianarichards

De hecho, como publicación fijada en Instagram, ella tiene una fotografía que se sacó recientemente con Joseph Mazzelo, quien interpretó a Tim Murphy, hermano de Lex, en Jurassic Park. “¿Adiviná con quién me encontré esta semana? ¡Fue increíble volver a verte después de todos estos años, Joe! Muchas gracias [a los estudios] Amblin y Universal por crear esta familia hace tantos años”, escribió Richards, junto al emoji de un corazón y el hashtag #JurassicPark.

Ariana Richards y Laura Dern se reencontraron casi 30 años después del estreno de Jurassic Park, película de la que ambas fueron protagonistas
Ariana Richards y Laura Dern se reencontraron casi 30 años después del estreno de Jurassic Park, película de la que ambas fueron protagonistas - Créditos: @Ig / @arianarichards

En otras imágenes que compartió Ariana Richards con sus más de 50.000 seguidores, puede vérsela sonriente junto a otros dos célebres protagonistas de Jurassic Park. En una de ellas, con Jeff Golblum, a quien le dedica palabras elogiosas en extremo: “El hombre, el mito, el incomparable Jeff Goldblum. Si la onda fuera reencarnarse, lo haría absolutamente como vos”.

Y la otra postal con una celebridad de Jurassic Park, es la que subió Richards con Laura Dern. La exactriz niña tampoco escatimó halagos para con esta gran intérprete: “Con la bella y legendaria Laura Dern. Laura, te quiero mucho. Sos increíble y verdaderamente el corazón y el alma de Jurassic Park”.