5 formas diferentes de usar el eye-liner

image

Una mirada puede convertirse en toda una declaración de intenciones; una mirada puede decir mucho, incluso sin recurrir a una palabra. Y el maquillaje ayuda a que así sea.

Y si hablamos de miradas, que mejor que aliado que el eye-liner como aliado. Por ello recopilamos cinco formas diferentes de enmarcar tu mirada.

1. Clásico (por Audrey Hepburn)

image

El clásico lo defiende Audrey Hepburn, con un trazo ni muy fino ni muy grueso (aunque más arriba que abajo) y el “rabillo” no muy largo y siempre ascendente.

2. XL (por Kendall Jenner)

image

El de Kendall Jenner en el desfile de la colección primavera/verano 2018 de Tom Ford es XL, más grueso, aunque únicamente en la parte de arriba.

3. Artístico (por Gigi Hadid)

image

Para asistir a la gala del Met 2017, Gigi Hadid optaba por crear esta forma tan original en su delineado. Consiste en alargar el “rabillo” tanto de arriba como de abajo hasta unirlos creando un triángulo.

4. Diferente (por Sara Sampaio)

image

Sara Sampaio lo luce fino, arriba y abajo, y ocupa todo el contorno del ojo, alargando su silueta tanto en el exterior como el interior.

5. Más es más (por Elizabeth Taylor)

image

Y también podemos maquillar nuestra mirada a lo Elizabeth Taylor en Cleopatra, apostando por el más es más y conjugándolo con sombras de ojos llamativas.

Tal vez te interese:

10 trucos infalibles para reducir la celulitis

8 trucos para parecer más alta

10 trucos para acabar con las ojeras

Fotos: Cordon Press