Anuncios

5 influencers de moda masculina que marcan tendencia en Instagram

Si quieres estar al tanto de lo último en moda masculina y de paso, divertirte en redes sociales, podrías seguir a estos influencers que marcan tendencia desde Instagram.

Adam Gallagher es uno de los influencers de moda con más seguidores en el mundo. Foto: Michael Buckner/Getty Images for Vanity Fair
Adam Gallagher es uno de los influencers de moda con más seguidores en el mundo. Foto: Michael Buckner/Getty Images for Vanity Fair
  • Pelayo Díaz

Estilista, bloguero, diseñador de moda, host de TV y más, el influencer español sí que sabe vestir con estilo. Aquí, lo ves con una brillante chaqueta de Balmain, paseando por París y en camino a entrevistar al director creativo de la marca, Olivier Rousteing.

Pelayo ya tiene un millón de seguidores en Instagram, y sigue sumando.

  • Fabio Attanasio

Si buscas una inspiración en vestimenta formal, este influencer italiano te encantará.

Tiene más de 220 mil seguidores que ven sus posts con consejos sobre cómo vestir -especialmente trajes de sastre-, y sobre accesorios y géneros.

Attanasio es fundador de The Bespoke Dudes, un sitio web destinado a hablar de trajes y sastrería masculina.

También te puede interesar: Tendencias protagonistas para hombres en la Fashion Week de Milán

  • Mariano di Vaio

El modelo, bloguero de moda y actor, encanta con sus retratos e imágenes de cuerpo entero a sus más de 6 millones de seguidores.

El influencer italiano no escatima en filtros de Instagram ni en fondos cautivadores para sus fotografías.

El joven Di Vaio, de casi 30 años, tampoco se pierde ninguna semana de la moda.

  • Justus Hansen

El influencer alemán no solamente muestra sus outfits perfectamente combinados, sino que además, reflexiona sobre ellos. En esta imagen, rescata la comodidad y clase del corduroy, que, según él, debería recibir más atención de la moda.

Y no sólo usa vestimenta nueva y ‘de marca’ sino que además, visita mercados de usados para conseguir prendas como estas:

Sus lecciones de moda en cada post son muy atinadas: en esta publicación explica cómo el hecho de “combinar” no quiere decir repetir colores. Por ejemplo, en este conjunto destaca que no hay ni un tono repetido y, sin embargo, el resultado es equilibrado. ¿Qué piensas?

  • Adam Gallagher

Tiene más de 2 millones de seguidores, y la razón está a la vista. Sus fotografías producidas no dejan detalles al azar.

También te puede interesar: Estos son los tatuajes más buscados por los hombres en Pinterest

View this post on Instagram

candid cadet ✖️(📷: @erald.kraja)

A post shared by galla (@iamgalla) on Feb 4, 2018 at 10:46am PST

Su blog, I AM GALLA, es una clara muestra de que Adam sabe de qué habla: allí, no hay noticia de moda masculina sin cubrir o prenda sin describir.

Además, sus tomas no tienen nada de ordinarias o mundanas: al parecer, ha recorrido el mundo bien vestido: