Anuncios

5 lugares para desayunar en Querétaro

Conoce estos increíbles lugares para desayunar en Querétaro. Goza de desayunos clásicos y otros más modernos que te fascinarán. Querétaro es una ciudad llena de sorpresas, déjate impresionar por estos restaurantes de diferentes estilos y con propuestas gastronómicas muy interesantes.

5 lugares para desayunar en Querétaro

La Hoja Café

Dónde desayunar en Querétaro
Dónde desayunar en Querétaro

Foto: Huevos Divorciados / La Hoja

Restaurante clásico de Querétaro. Un espacio perfecto para desayunar en familia. Cuentan con una gran selección de pan horneado y el cafés es de gran calidad. Aquí encontrarás una propuesta gastronómica de comida mexicana tradicional. 

Ya sea para desayunar, almorzar o brunchear, La Hoja Café ofrece una amplia variedad de platillos tradicionales de gran sabor. Disfruta de unos Huevos Cacheteados (huevo estrellado en tamal de queso con salsa verde), Huevos Alambrados o la Cazuela de la Abuela (huevos pochados con chicharrón en salsa). 

Ubicación: Constituyentes Poniente 184, El Jacal, Santiago de Querétaro. 

Horario: Lunes a Domingo de 7am a 2pm. 

Mirthala 

lugares para desayunar chilaquiles en Querétaro
lugares para desayunar chilaquiles en Querétaro

Foto: Los clásicos chilaquiles bañados/ Mirthala

Con una excelente vista al Acueducto de la ciudad, Mirthala es un lugar perfecto para el brunch. Desayunos abundantes, coloridos y de gran sabor. Aquí podrás disfrutar de desayunos saludables, pero también potentes. 

En Mirthala la comida no es solo rica, sino que luce increíble. Emplatados muy agradables y coquetos acompañarán tu experiencia. Tienen una amplia y variada barra de especialidad, te recomiendo que pidas el chai de mango o de mazapán. No puedes dejar de probar los chilaquiles con pechuga empanizada. 

Ubicación: Calz. de los Arcos 62, Carretas, Santiago de Querétaro.

Horario: Lunes a Sábado de 7am a 11pm y Domingo de 8am a 5pm. 

Cao Cao Café

brunch Querétaro
brunch Querétaro

Foto: Aquí tendrás empatados vistosos y con técnicas culinarias avanzadas/ Car Car Café

Ubicado en una zona céntrica de la ciudad, Cao Cao Café es un excelente lugar para descansar después de un largo recorrido. Enfrente del establecimiento se ubica la Antigua Estación de Tren de Querétaro, un recinto turístico y recién remodelado de la ciudad. 

En Cao Cao Café hallarás desayunos saludables como el Croissant de Pavo. Tienen una de las mejores barras de café de toda la ciudad, expertos baristas que te darán muestra de su calidad. 

Ubicación: Héroe de Nacozari 25B, Centro Histórico, Santiago de Querétaro.

Horario:  Lunes a Sábado de 8:30am a 8pm y Domingo de 9am a 2pm. 

Almozero

desayuno típico Querétaro
desayuno típico Querétaro

Foto: Uno de los clásicos de Querétaro, desayunos tradicionales/ Almzero

Un clásico de la ciudad, Almozero es uno de los mejores lugares para desayunar en todo el Bajío. Negocio poblano que creció en Querétaro gracias a su gran calidad y que hoy cuenta con más de 9 sucursales. 

Uno de esos lugares tradicionales de comida de antaño. Junto con la familia podrás disfrutar de los clásicos mexicanos. Disfruta de un delicioso ponche navideño y saborea su excelente panadería. No dejes de pedir las típicas quesadillas de flor de calabaza o los Huevos Tirados con Picadita. 

Ubicación: Av. Industrialización 4, Alamos 2da Secc, Santiago de Querétaro.

Horario: Lunes a Viernes de 8am a 1:30pm y Sábado a Domingo de 8am a 2pm. 

Maco Café

dónde desayunar
dónde desayunar

Foto: Espacio acogedor con ambiente alternativo/ Maco Café

Lugar de arquitectura alternativa e interesantes espacios, en donde la naturaleza invade el entorno. Un sitio visualmente muy atractivo, decorado de dibujos y graffitis que harán de tu experiencia algo especial. La comida no se queda atrás, sobre todo por la excelente propuesta de desayunos. 

Un espacio acogedor para iniciar la mañana. Ubicada en el centro de Querétaro, Maco Café es una alternativa económica y de calidad para desayunar. Disfruta el Pannini de jamón de pavo o Quiché Poblano

Ubicación: Calle Vicente Guerrero Nte. 4, Centro, Santiago de Querétaro.

Horario: Lunes a Sábado de 8:30am a 11pm y Domingo de 9:30am a 6pm. 

¿Te gustaron nuestra recomendaciones? Te invito a que sigas nuestro canal de YouTube, un espacio con material audiovisual artesanal. Un espacio diseñado especialmente para ti. Prepara alguna de nuestras sorprendentes recetas, te guiaremos paso a paso, como esta receta de Pan Francés con Yogurt Griego.