5 obsequios tecnológicos para hacerle a tu pareja

¿Buscando el obsequio perfecto para tu pareja? Si le gusta la tecnología, probablemente disfrute de estos gadgets.

Si tu pareja no está lista para tener una mascota, este robot no le traerá grandes responsabilidades ni preocupaciones, pero sí le hará compañía. Con varias funciones interactivas, responderá a sus preguntas con una voz robótica (más agradable que un ladrido), y reaccionará cuando lo toque.

Anki es un robot con funciones interactivas. Foto: anki.com

El robot paseará por la casa con una cámara incorporada y, cuando se le termine la batería, irá a cargarse solo. Además, reconocerá rostros conocidos y los saludará al verlos.

Impresora de fotos mini, Canon Ivy Wireless

Hoy en día todos tomamos muchas fotografías, pero ¿cuántos de nosotros las imprimimos? A tu pareja le encantará esta impresora portátil para dejar plasmado en el papel los buenos momentos que pase contigo (o sin ti…). Incluso, si no le gustó cómo salió, puede editarlas con la app de Canon e imprimir cada una de las imágenes en menos de un minuto. Tiene batería recargable y puede realizar hasta 20 impresiones.

Si tu pareja disfruta de tomar fotos, esta impresora será un accesorio imprescindible. Foto: usa.canon.com

Con este visor de realidad aumentada, sin dudas impresionarás a tu pareja. Tiene que insertar en la ranura del visor su smartphone para ver constelaciones, planetas y galaxias.

Regálale la mejor vista a tu pareja…¡la del Universo! Foto: universe2go.com

Mira de qué se trata:

 

También te puede interesar: Regalos perfectos para quien no es fan del 14 de febrero

Si vas a estar lejos de tu pareja por un tiempo, este será un obsequio genial. Es un brazalete con parlante mediante el cual podrás sentir el pulso de tu pareja cuando te vas a dormir.

El brazalete y su parlante te permitirán oír el latido del corazón de tu pareja. Foto: littleriot.com

Mira cómo funciona, en este video:

También te puede interesar: Las personas olvidarían la mayoría de los obsequios que les haces

Este ingenioso gadget convertirá la cerveza de botella o lata en espumosa y suave cerveza de barril. El sistema tiene una tecnología de micro-espuma que le dará al trago esa textura única.

Este dispenser transforma cualquier cerveza en una versión mejor. Foto: fizzics.com

Como funciona mediante USB (o 2 pilas AA), es apto para llevar a una barbacoa con amigos, una cena romántica o mientras ves una película. Tu pareja quedará fascinada. Puedes adquirirlo aquí. Mira cómo funciona:

Un regalo original, tecnológico y romántico, será inolvidable.