5 razones por las que esta crema es un icono de lujo (y el mejor regalo para el Día de la Madre)

Cuando se trata del cuidado a una misma, mimarnos con la cosmética más lujosa debería establecerse siempre como mandatory. Y en ocasiones especiales, cuando buscamos sorprender a esa persona con un regalo que se convierta en una experiencia sublime, dicha regla se eleva todavía más. Ahora que se acerca el Día de la Madre, esta fecha se puede convertir en todo un reto para impresionarlas con un detalle en su día.  De hecho, hay un cosmético de deseo que se ha popularizado por su uso en Hollywood, nada más ni nada menos que entre celebrities como Ella Balinska, Diana Silvers o Dakota Fanning. Se trata de La Crème de Clé de Peau Beauté, y es la crema de noche favorita – y por excelencia – de los rostros más conocidos y cuidados del panorama internacional.

Hay muchos motivos por los que el uso La Crème es uno de los tratamientos más extraordinarios en el mundo beauty. Si quieres descubrirlos, te contamos aquí por qué esta crema se va a convertir en el mejor regalo para el Día de la Madre, al mismo tiempo que en el cosmético que ambas vais a querer en vuestro día a día:

VER GALERÍA

El mejor regalo para el Día de la Madre es esta crema de lujo de Clé de Peau Beauté
El mejor regalo para el Día de la Madre es esta crema de lujo de Clé de Peau Beauté

Ver galería

1. Por tener una fórmula única en el mundo

Desde su lanzamiento en 1982, La Crème ha mantenido el prestigio de sus ingredientes y procesos excepcionales. La que es la primera crema de noche de Clé de Peau Beauté ha sido recreada ocho veces, reuniendo en cada versión nuevos y eficaces descubrimientos. Y es que, en cada reformulación, el equipo científico de Clé de Peau Beauté ha incorporado los últimos avances, consiguiendo así una versión más potente e innovadora que su predecesora. Asimismo, sus más de 60 ingredientes están en perfecta armonía, creando una textura extraordinaria.

2. Por ser la crema de noche más lujosa

La Crème es, sin duda, la creación más icónica de Clé de Peau Beauté, al mismo tiempo que un fiel reflejo de sus valores: inteligencia, exquisitez e inflexibilidad. Si tuviéramos que definir la esencia de su proceso de creación, nos quedamos con que es la perfecta simbiosis entre tecnología combinada con lujo. Concebida en el universo de la cosmética como una obra maestra, La Crème es el resultado de una fórmula ideada por visionarios y una crema elaborada por maestros. Un icono del máximo lujo enfocado en el cuidado y resplandor de nuestro rostro. Por la noche, tras su aplicación, la piel se regenera y amanecemos con un nuevo resplandor.

VER GALERÍA

El mejor regalo para el Día de la Madre es esta crema de lujo de Clé de Peau Beauté
El mejor regalo para el Día de la Madre es esta crema de lujo de Clé de Peau Beauté

Ver galería

Como efecto inmediato, la piel se siente muy hidratada, nutrida y con una textura suave. Esta hidratación se mantiene hasta el día después de su uso, acompañada de un aspecto más saludable. El uso continuado de La Crème consigue mejorar el tono y aportar luminosidad.

3. Por su meticulosa selección de ingredientes

Las investigaciones más recientes aseguran que la inteligencia de la piel baja su actividad por la noche. Por ello, la nueva versión de La Crème está formulada con Skin-Empowering Illuminator. Este innovador complejo despierta la inteligencia de la piel, al mismo tiempo que mejora su capacidad para hacer frente al efecto de los factores externos.

Otro de los ingredientes que convierten a la crema de noche de Clé de Peau Beauté en un cosmético de culto es el extracto de CeraFerment, que contiene ceramida. Este activo se obtiene de una levadura originaria de la prefectura de Akita en Japón. De esta ciudad es dicho que sus habitantes son conocidos por tener una piel hermosa. Este ingrediente encapsulado se absorbe de forma eficaz por la piel, ayudándola a mantenerse joven, rejuvenecida y con más elasticidad.

4. Por ofrecer una experiencia de lujo al alcance de nuestras manos

Cuando elegimos un tratamiento, la textura del cosmético se vuelve uno de los mayores atractivos a la hora de decantarnos. En el caso de La Crème, cuando entra en contacto con la piel, se convierte en todo un lujo para los sentidos. Tras una textura rica, excepcionalmente suave y sin sensación pegajosa, se esconde un trabajo que se puede calificar como una oda a la artesanía en el sector de la belleza.

5. Por su packaging que rememora el valor de una joya

El frasco que envuelve a La Crème está inspirado en la luminosidad que aporta la misma crema. Desde todos los ángulos, su envase refleja la luz, al mismo tiempo que su forma de cuadrado redondeada nos recuerda a una piedra preciosa. En su diseño, Clé de Peau Beauté ha querido reflejar su compromiso con la ciencia avanzada y el lujo extraordinario. Esta reliquia, en todo su conjunto, se puede definir como una obra maestra.

VER GALERÍA

El mejor regalo para el Día de la Madre es esta crema de lujo de Clé de Peau Beauté
El mejor regalo para el Día de la Madre es esta crema de lujo de Clé de Peau Beauté

Ver galería

Consejo de experta…

Para aplicar bien La Crème, primero toma con la espátula la cantidad del tamaño de una perla. Extiéndela sobre el rostro, y acto seguido, ayuda a que penetre mejor en la piel con un masaje: presiona las palmas contra las mejillas, deslizándolas en movimientos ascendentes desde la barbilla hasta las sienes. Repite este movimiento tres veces.