Anuncios

5 tendencias de disfraces de Halloween 2023 que puedes armar en tu casita sin gastar tanto

undefined
undefined

Ya estamos en la época más aterradora (y divertida) del año y si buscas ideas de disfraces para Halloween 2023, hay un montón de tendencias para que te vuelvas la estrella de tu fiesta.

Las tendencias de disfraces del 2023 están inspiradísimas en algunas de las películas más populares del año (obviamente Barbie y Ken están ahí), así que olvídate de ponerte tu máscara de Scream que usas cada año.

Checa: ¿Ya no aguantas a Halloween? Películas de terror de 2023 para ver en streaming

Y también sabemos que comprar un disfraz ya hecho puede ser caro, por eso te decimos también cómo armar la vestimenta completa para tu fiesta de disfraces y así te ahorres algunos pesos que puedes gastar en otras cosas.

Además, todas las prendas para estos disfraces las encuentras fácilmente en tu tienda de ropa favorita o en tiendas en línea como Amazon, Mercado Libre, etc, pero te recomendamos checar varias opciones para encontrar los precios más baratos.

Barbie y Ken

Siguiendo el lema de la famosa muñeca de “sé lo que quieras ser”, para convertirte en una Barbie podrías inspirarte en cualquiera de sus cientos de estilos, aunque si vas por algo icónico, puedes aprovechar el look de la “Barbie patinadora”.

Para este disfraz necesitas un traje de baño con un estampado ochentero o noventero, unos biker shorts (o shorts de ciclista), unos calentadores de piernas, rodilleras, coderas, un visor y tus patines en línea (no te preocupes, puedes omitirlos si no sabes patinar).

disfraces Halloween 2023
No necesitas mucho para verte como Barbie.

Ahora que si vas con tu pareja -o simplemente quieres mostrar tu Kennergy-, para el disfraz de Ken basado en la película necesitarás un abrigo de piel (falsa, por favor), unos pantalones joggers negros, lentes de sol cuadrados, unos guantes sin dedos negros, un paliacate negro y un collar con un caballo.

disfraces Halloween 2023
Muestra tu Kennergy con este disfraz.

Oppenheimer

Si Barbie fue la pelí más popular del año, Oppenheimer se quedó cerquita, entonces tal vez te quieras disfrazar como el padre de la bomba atómica para hacer estallar la pista de baile.

Para disfrazarte como el científico necesitarás un traje café, una camisa azul celeste, un sombrero tipo fedora, una pipa de madera y, si quieres, le puedes agregar una gabardina.

disfraces Halloween 2023
Discreto y elegante el disfraz de Oppenheimer.

Jigsaw

Este es uno de los disfraces clásicos que nuevamente está de moda para 2023 gracias al estreno de Saw X.

Si lo quieres armar, únicamente necesitas un traje negro, camisa blanca, moño rojo, máscara de Jigsaw (que venden en cualquier tienda en línea o de disfraces), unos guantes blancos y le puedes agregar una peluca negra.

disfraces Halloween 2023
Jigsaw está de moda otra vez gracias a Saw X.

Super Mario Bros y Luigi

La película animada del año también es una de las opciones que debes considerar para este 2023 si vas en pareja.

Tanto para Mario y Luigi necesitarás un overol de mezclilla, una playera de manga larga roja o verde, guantes blancos, bigote falso y un gorro de tu personaje favorito.

disfraces Halloween 2023
Los personajes de Nintendo serán la sensación de este año.

Taylor Swift y Travis Kelce

Por último, la pareja (no oficial) del año también merece un puesto en las tendencias de los mejores disfraces del 2023.

Para vestirte como Tay Tay necesitarás una playera blanca (puede ser de la marca Luberlin como la que usa ella o alguna de tu preferencia), unos shorts rojos con lentejuelas, unos lentes de sol en forma de corazón y tu sombrero tipo fedora.

Si elegiste ir como Travis Kelce puedes comprar su jersey de los Chiefs de Kansas City (aunque los oficiales son MUY caros) o un jersey genérico de futbol americano rojo, unos guantes blancos de futbol americano, y unos pantalones blancos de futbol americano.

disfraces Halloween 2023
Si vas en pareja, estos son los disfraces ideales. Foto: Taylor Swift Instagram/AFP.