6 frases para conquistar chicas que serían muy efectivas

Texto: Raúl Rodríguez Cota

Entrevista con: Carlos Arias, psicólogo de 36 años.

Si crees que las frases para conquistar chicas están pasadas de moda o no funcionan, piénsalo dos veces. Hay algunos expertos que dicen que algunas, de hecho, resultarían bastante efectivas. ¡Toma nota, Casanova!

image

Las chicas pueden ser todo oídos cuando sabes qué decirles. Foto: Thinkstock

“Disculpa, ¿estabas hablándome? ¿No? Entonces, si gustas, podrías empezar a hacerlo”

Una frase coqueta como esta le haría saber a una chica que, de hecho, te gustaría platicar con ella y conocerla, y no solo verla sin ropa, explicó la socióloga Pepper Schwartz en la revista Men’s Health. Espera a decir esta línea hasta que haya un período de silencio en cualquier plática que ella haya estado teniendo con alguien más. De lo contrario, podría molestarle la interrupción.

“Mi psicólogo dice que le tengo miedo al compromiso, ¿me ayudas a demostrarle que está equivocado?”

Esta frase, aunque la digas bromeando, podría jugar a tu favor al mencionar la palabra ‘compromiso’, ya que le darías a entender a las mujeres que eres un tipo con deseos de tener una relación seria, comentó la experta en relaciones, Wendy Walsh, a la publicación mencionada.

“¿Qué se siente ser la chica más hermosa de este lugar?”

¡Oh, tu nivel de Don Juan se irá a las nubes con esta frase! Y es que la competencia entre las chicas está muy dura. Por eso, si le haces saber que, entre todas, la has seleccionado a ella para decirle este cumplido, se sentirá halagada. Además, “nunca se le puede decir a una mujer con la suficiente frecuencia que es hermosa”, señaló Tammy Nelson, autora del libro Getting the Sex You Want, al sitio Cheat Sheet.

(Extendiendo tu mano hacia ella) “Podrías sostenerme esto mientras salgo a caminar”

A menos que el objeto de tu afecto tenga un corazón realmente duro o que, definitivamente, no seas de su tipo, esta frase hará reír a casi cualquier persona. “(Esta línea) es dulce. Es inteligente. Toma un minuto para entenderla y, al hacerlo, se abre la puerta para iniciar una conversación”, destacó la coach de relaciones, Kimberly Dawn Neumann, en el portal Match.

“Hola, soy (di tu nombre), puedo llevarte a un lado alguna vez”

Esta frase es solo para temerarios. “Es audaz, ya que sobrepasa las pequeñas charlas y te deja directamente en la etapa de planificación de la primera cita”, dijo al sitio mencionado Andrea Syrtash, experta en relaciones. Esta línea es ideal cuando no tienes mucho tiempo. Por ejemplo, cuando uno de los dos está a punto de irse de algún evento, y no tienes oportunidad de entablar una conversación y romper el hielo.

“Tu vestido se ve muy bien, pero ¿sabes dónde se vería mejor? En el suelo de mi habitación”

¡Hot! “He notado que, para que esta frase me funcione, dependerá del temperamento o de la personalidad de la chica a la que se la digo. Puede que se sienta ofendida o apenada, o que se lo tome con humor. Es una frase que va directo a lo que busco, pero de una manera divertida. Si después de decirle esto sigue platicando conmigo, hay grandes posibilidades de que tenga suerte esa noche”, nos comentó Carlos Arias, psicólogo de 36 años.

Así que, en tu próxima conquista, ensaya algunas de estas frases ¡y luego nos cuentas!

¿Tienes un problema de amor? Consúltaselo a nuestro experto Anjo Nava. Escríbele a: anjo.nava@yahoo.com y tu caso podría ser publicado.”

@RaulRodCota