6 minutos de posado con Letizia, Felipe y sus hijas

Los Reyes de España han comenzado sus vacaciones y como es habitual. han posado frente a las cámaras acompañados por sus dos hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Las dos pequeñas salían del Palacio de Marivent con su mejor sonrisa.

Leonor, con vestido blanco, y su hermana Sofía con vestido azul con estampado de estrellas, demostraron su simpatía ante las cámaras. Aunque al comienzo del posado parecían algo nerviosas, las hermanas pronto dejaron atrás la timidez para posar con mucha naturalidad.

Felipe y Letizia observaban a sus hijas desde la distancia para después reunirse con ellas. Letizia estuvo muy pendiente de las niñas, observando sus movimientos y dándoles algunas indicaciones para que mirasen a las cámaras.

La familia ha posado en tres escenarios diferentes y en ocasiones por separado. Mientras Felipe VI y su esposa dejaban paso a sus hijas, Leonor y Sofía posaban más alejadas de sus padres, con la bonita luz del atardecer mientras se sentaban en unos escalones.

Después, Leonor y Sofía se reunieron con sus padres mientras Don Felipe charlaba con los periodistas para desearles un buen verano.

Letizia volvió a repetir la misma fórmula de los últimos años, pantalón capri en color blanco y top de rayas marineras, aunque esta vez cambió sus habituales zapatos de tacón por unas sandalias menorquinas en color piedra y suela de esparto, al igual que sus hijas.

Con más de 70 periodistas convocados para inmortalizar el posado, la Familia Real comienza sus vacaciones de verano. Felipe VI ya ha visitado el Club Naútico de Palma y le podremos ver en los próximos días participando en la Copa, que se prolongará hasta el sábado que viene.

ADEMÁS: Felipe y Letizia en Reino Unido: crónica de un viaje de Estado

ADEMÁS: La prueba definitiva de que el rojo es el color de Letizia