Anuncios

6666: El spin-off de Yellowstone con Matthew McConaughey, es un éxito anticipado dice el productor

6666: El spin-off de Yellowstone con Matthew McConaughey, es un éxito anticipado dice el productor
6666: El spin-off de Yellowstone con Matthew McConaughey, es un éxito anticipado dice el productor

Desde su primera emisión en 2018, la serie [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="478879"][Temporada] Yellowstone (3)[/entity_embed] cautivó a la audiencia gracias a su cínica y cruda exploración de los ranchos estadounidenses, la ganadería y la vida de los vaqueros. La serie de Paramount+ ofrece una visión de este estilo de vida que para muchos es desconocido y fascinante. Otro atractivo poderoso del programa es su impresionante elenco, encabezado por [entity_embed style="default" id_entity="1214"][Actor] Kevin Costner[/entity_embed], que ofrece actuaciones excepcionales con personajes complejos y realistas.

Sigue leyendo: Yellowstone rompe récord de audiencia con su quinta temporada

El creador y guionista principal de la serie es [entity_embed style="default" id_entity="188764"][Escritor] Taylor Sheridan [/entity_embed], conocido por sus habilidades para contar historias sobre el Oeste americano. Sus producciones a menudo abordan temas como la familia, el poder, la lealtad y la supervivencia en ambientes hostiles. Sheridan creó y produjo la exitosa serie Yellowstone, que cuenta la historia de cómo comenzó la familia Dutton en Montana a fines del siglo XIX. La primera parte de la quinta temporada del programa estrenó en noviembre de 2022, la segunda parte llegará en el verano de 2023 para cerrar la historia de este drama vaquero.

Sheridan, obsesionado con seguir explorando la vida de esta estirpe de vaqueros, expandirá la historia en un spin-off titulado 6666, protagonizado por [entity_embed style="default" id_entity="388"][Actor] Matthew McConaughey[/entity_embed]. La noticia de este nuevo show ha sido uno de los más comentados. Se centrará en el legendario rancho 6666 en Texas y ha emocionado a los fans de Yellowstone, que esperan que continúe explorando temas similares. La revelación de Matthew en el elenco ha conseguido que la serie sea aún más interesante.

En entrevista con Hollywood Reporter, el CEO de Paramount Network, Chris McCarthy, aseguró que la serie con McConaughey avanza de manera independiente del futuro de Kevin Costner ([entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="135799"][Pelicula] Danza con Lobos[/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="132975"][Pelicula] Los Intocables [/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="64429"][Pelicula] El Campo de los Sueños[/entity_embed]) en Yellowstone, de quien se dice podría abandonar el programa por conflictos de intereses, y adelantó que será igual o más impactante que la serie original:

El programa no sería lo que es hoy sin Kevin, y esperamos que eso se mantenga por mucho tiempo. Gracias a la mente brillante de Taylor Sheridan, estamos trabajando en expansiones de franquicias de este increíble mundo que ha construido. Matthew McConaughey es un talento fenomenal con el que nos encantará asociarnos.

Te recomendamos: Matthew McConaughey se convierte en Elvis en primer tráiler de Agent Elvis

Aunque 6666 será un spin-off independiente, hay una clara relación con la serie original de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="698319"][Temporada] Yellowstone (4)[/entity_embed]. Ambos shows están siendo producidas por Sheridan. El programa también se centrará en un rancho, al igual que Yellowstone. Se espera que ambas series tengan un enfoque similar en la vida en el rancho, la ganadería y la lucha por mantener las tradiciones y el legado familiar.

La noticia de que McConaughey ([entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26158"][Pelicula] El Club de los Desahuciados[/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="383"][Pelicula] Interestelar[/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="13552"][Pelicula] El Niño y El Fugitivo[/entity_embed]) se unirá al elenco de 6666 es importante por varias razones. Matthew es un actor muy respetado en la industria cinematográfica, y su presencia en la serie asegura un alto nivel de calidad en cuanto a la actuación. Además, su estilo de actuación natural y relajado se adapta perfectamente al enfoque realista y detallado de la serie. Ha demostrado ser un actor muy versátil, capaz de interpretar personajes muy diferentes y de una manera muy convincente. Su presencia en el programa puede ayudar a ampliar su alcance, atrayendo a una audiencia más amplia que podría no estar familiarizada con la serie original.

Su participación en la primera temporada de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="75529"][Temporada] True Detective (1)[/entity_embed] junto a [entity_embed style="default" id_entity="1540"][Actor] Woody Harrelson[/entity_embed] tuvo una gran aceptación por parte de la crítica y la audiencia en HBO. De ahí que los productores piensen que se repetirá el éxito.

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="787525"][Temporada] Yellowstone (5)[/entity_embed] fue elogiada por su dirección, actuaciones y guion. En una reseña para The Guardian, el crítico de televisión Stuart Heritage describió a la serie como "un drama con una enorme cantidad de carne en sus huesos", elogiando el trabajo del creador Taylor Sheridan en la construcción de personajes y la exploración de temas complejos.

La serie también ha recibido varios premios y nominaciones, incluyendo un premio Emmy para el actor principal Kevin Costner en 2019. El spin-off 6666 promete ser una continuación emocionante de la historia del Oeste americano. La inclusión de Matthew McConaughey en el elenco asegura una actuación de alta calidad y aumenta el interés y la publicidad para la serie en general.

Lee también: Matthew McConaughey pide una reforma para el control de armas tras tiroteo escolar de Uvalde