Anuncios

7 esenciales Nike que no pueden faltar en tu clóset

Nike tiene un montón de prendas básicas esenciales que te harán mucho más fácil todo a la hora de crear tu outfit. Foto: Edward Berthelot/Getty Images.
Nike tiene un montón de prendas básicas esenciales que te harán mucho más fácil todo a la hora de crear tu outfit. Foto: Edward Berthelot/Getty Images.

Un clóset con prendas básicas es un clóset sano. Las tendencias de moda desaparecen de un día para otro, pero la ropa que es combinable entre sí es para toda la vida. Esto significa que podemos vernos y sentirnos bien incluso sin invertir tanto dinero. Cuando adquirimos una prenda básica, contribuimos a mejorar nuestra relación con la moda porque nos vestimos de forma fácil y sostenible. En esta ocasión quiero recomendarte varias piezas que son esenciales para tu día a día. La ropa de Nike nunca antes había sido tan multifuncional.

Así como lo lees, Nike tiene piezas atemporales y tú no te has dado cuenta. La empresa es de giro deportivo, aunque esto no deja de lado que su tienda tenga muchos elementos que se puedan mezclar sencillamente con otros del armario. Dado el renombre de la marca, el logotipo y el eslogan son dos cosas que se portan con orgullo: representan energía, diversidad, salud y por supuesto, motivación. “Just Do It” es un mensaje que nos invita a no darnos por vencidos.

Por eso, Nike no sólo es la firma de grandes celebridades del deporte, es una marca comprometida que resguarda colecciones cómodas y variadas con el propósito de que convirtamos nuestros días en algo único e irrepetible.

Estas 7 prendas son esenciales en el clóset: ya sea para salir a correr, ir al supermercado, salir con la mascota, quedarse en casa o incluso pasear por la ciudad.

Sudadera Nike Sportswear Essential

Sudadera en tonalidad rosa claro, cómoda y fácil de combinar
Sudadera Nike Sporstswear Essential. Foto: Nike

Una prenda que invita al bienestar gracias a su tejido fleece que caracteriza a la ropa más confortable de Nike.

Disfruta de su estilo al máximo con este color rosa, digno de un look relajado. Su capucha te permitirá seguir disfrutando tus días aunque el frío esté por todas partes

Calzado Air Force 1 ‘07

Tenis blancos con suela confortable y material transpirable
Calzado Air Force 1 ‘07. Foto: Nike

Concéntrate en la agilidad y la sofisticación de tus pies con estos tenis Air Force clásicos. Se verán bien con leggings o con un pantalón de mezclilla. Están altamente recomendados por la comunidad

Shorts Nike Pro 365

Shorts con diseño versátil y consciente
Shorts Nike Pro 365. Foto: Nike

Ideales para que tus piernas se relajen y no comprometan tu circulación sanguínea gracias a su material elástico con tecnología Dri-FIT. Soporte, belleza y elasticidad en una sola pieza.

La ventaja: es un diseño consciente que parte de un 75% de fibras de poliéster reciclado

Camiseta Nike Yoga

Camiseta de tirantes de tela rib, hecha con algodón orgánico
Camiseta Nike Yoga. Foto: Nike

Si tú practicas yoga o simplemente quieres una camiseta para usar por encima de una biker o un suéter, esta opción es perfecta. Los detalles más bonitos son el cuello en forma redondeada y los tirantes dobles de la espalda que forman un outfit especial

  • CÓMPRALA por 719 pesos (precio original, 799 pesos)

Sudadera Nike Sportswear Essential

Sudadera para recrear outfits urbanos
Sudadera Nike Sportswear Essential. Foto: Nike

Esta sudadera no te complica la existencia, es una de las mejores dentro del catálogo en línea por su sobriedad. El negro es icónico y nunca dejará de estar de moda. Un pequeño consejo: dale a tus looks un look más moderno y urbano usando esta prenda, verás cómo cambia rápidamente tu aspecto

Bra Nike Dri-FIT Swoosh

Bra deportivo con tirantes anchos y cómodos y una almohadilla de una sola pieza
Bra Nike Dri-FIT Swoosh. Foto: Nike

Este bra deportivo es una manera de expresar tu feminidad a partir de una tela ligera que no aprisiona tus pechos. Es una prenda divertida que puedes combinar con looks más espontáneos. Tiene una almohadilla interna de una sola pieza que evita el roce y es confiable

Gorra Nike Sportswear Heritage8

Gorra unitalla con la leyenda clásica de Nike:
Gorra Nike Sportswear Heritage86. Foto: Nike

Porque los accesorios también son elementales, aquí tienes una gorra ajustable con un diseño clásico. Su excelente calidad te permitirá llevarla contigo en cualquier momento. Es una pieza que está bien hecha y tiene el mensaje legendario de Nike para que te impulse a realizar todas tus actividades. Protégete del sol con la exclusividad de la marca.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Cuidado: Lo que jamás debes hacer al conducir en una curva