“Tengo 75 años”: video de Susan Sarandon que se volvió viral y enloqueció seguidores

Susan Sarandon tenía previsto participar en un acto político el fin de semana, pero debió cancelarlo debido al accidente
Susan Sarandon se dejó ver súper sexy en un video

Un video de Susan Sarandon se volvió viral: ya tiene 3 millones de reproducciones y sigue subiendo. ¿Qué tiene de particular el breve clip en cuestión? En las imágenes aparece en primer plano el rostro y el escote de la actriz de casi 76 años, quien está siendo maquillada y peinada para una producción de fotos. Los usuarios de las redes sociales celebraron la silueta y la piel de Sarandon, quien es una de las mujeres más conocidas de la industria y que quedó en ese podio tras ser una de las protagonistas de Thelma & Louise.

El corto fragmento de imágenes que retrata a la actriz se viralizó de forma inmediata en Twitter y se la puede ver a Sarandon vistiendo ropa muy sexy en lo que al parecer sería el backstage de una sesión fotográfica, mientras su equipo de estilistas está trabajando en el maquillaje y su peinado. Los fans no tardaron en destacar la sensualidad de sus movimientos y su apariencia, mientras que a ella, relajada y de muy buen humor, se la ve hacer algunos comentarios sobre el arreglo que le estaban haciendo.

Los usuarios de la red social se mostraron sorprendidos por su aspecto y no dudaron en comentarlo. “Tengo 75 años″, responde con orgullo la actriz en el video, cuando una de las estilistas la elogia por su look . Efectivamente, el próximo 4 de octubre Sarandon cumplirá 76.

Sarandon, contra viento y marea

La protagonista de Mientras estés conmigo tiene tres hijos: la mayor, Eva Amurri, de 37 años, también actriz, es fruto de su relación con el director de cine italiano Franco Amurri. Con Tim Robbins tuvo a sus dos hijos varones: Jack (33), director de cine, y Miles (30), músico y actor. A pesar de los diagnósticos adversos, Sarandon logró ser madre cuando estaba cerca de cumplir los 40 años.

Sarandon tiene tres hijos
Sarandon tiene tres hijos - Créditos: @instagram.com/susansarandon/

A causa de varias dolencias físicas que la actriz tenía, era poco aconsejable que se convirtiera en mamá; sin embargo esto no presentó un impedimento para ella. Durante los 9 meses de embarazo, Susan contó con los cuidados pertinentes y pudo dar a luz con éxito. De esa manera, llegó a este mundo su primogénita.

Tras el nacimiento de su niña, Susan confesó que sufría endometriosis, una enfermedad en la que un tejido endometrial crece fuera del revestimiento uterino e invade otros órganos, como el recto y las trompas de Falopio. Así mismo, causa que la menstruación sea irregular y la fertilidad se vea afectada. Fue así como siguió intentándolo con Robbins, su entonces pareja, y pudo dar a luz en otras 2 ocasiones.

“Madre, activista y actriz”

Sarandon es embajadora de UNICEF y se involucró en distintas labores solidarias a lo largo de su vida, entre las que se destacan una campaña en Nepal para construir viviendas, y ayuda a refugiados e inmigrantes en Grecia. No por nada en su cuenta de Instagram se define a sí misma como “madre, activista y actriz”.

Susan Sarandon, 2000
Susan Sarandon, se define a sí misma como "Madre, activista y actriz" - Créditos: @AP Photo/Franck Prevel

Actualmente, además de continuar comprometida con causas sociales, la actriz espera que se retome la tercera entrega de Bad Moms, donde interpreta el personaje de Isis. En 2019, ella misma confirmó que estaba en sus planes sumarse a la trilogía, y que esta vez la trama se centraría en las abuelas más que en las madres; Christine Baranski, como Ruth, y Cheryl Hines, como Sandy, regresarían a la pantalla. Debido a la pandemia de coronavirus, la filmación quedó suspendida, y si bien fue oficialmente anunciada, aún no inició la etapa de producción . Bad Moms ya tuvo dos entregas previas: El club de las madres rebeldes, de 2016, y La Navidad de las madres rebeldes, de 2017.

Susan Sarandon asiste al '55th annual Country Music Association awards' en Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)
Susan Sarandon asiste al '55th annual Country Music Association awards' en Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

Por lo pronto, en los próximos meses se la podrá ver en pantalla gracias a la película Maybe I Do, en la que comparte reparto con Richard Gere, Emma Roberts y Diane Keaton; también pondrá un pie dentro del cine de superhéroes con una participación en el film Blue Beetle, basado en el personaje de DC Comics que estrenará en agosto de 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Ivana Trump es sepultada en el campo de golf de Donald Trump