Luego de 8 años, Maná regresa a la Argentina: tras agotar un primer show, la banda anunció una segunda fecha
Con la promesa de un show de más de dos horas de hits, Maná anunció hace algunos meses que su gira México lindo y querido traerá a la banda liderada por Fher Olvera de regreso a la Argentina, luego de 8 años de ausencia. La cita será el 20 de febrero en el Movistar Arena, y tras agotar entradas en apenas unas pocas horas, sumó una segunda fecha para el 22, cuyos tickets que ya se encuentran a la venta .
“ ¡Latinoamérica, los extrañamos CANTIDAD! Ya son muchos años de no vernos, de sentirnos, disfrutarnos, ya se armó la gira para allá! Qué felicidad. No se la van a acabar. ¡Los amamos! ”, escribió el grupo mexicano oriundo de Guadalajara, al anunciar el tramo que tendrá presentaciones en Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y, claro, la Argentina.
La gira México lindo y querido inició el 10 de junio de 2022 en Tijuana, y desde entonces pasó por varias ciudades de México, Colombia, Puerto Rico y los Estados Unidos. “Como te deseo” “Labios compartidos”, “Corazón espinado”, “Vivir sin aire”, “Se me olvidó otra vez”, “En el muelle de San Blas”, “Oye mi amor” y “Rayando el sol”, son algunos de los hits que suenan en cada uno de esos conciertos.
La venta general de entradas para el segundo show de Maná en el Movistar Arena, previsto para el 22 de febrero, están disponibles a través de movistararena.com.ar
Maná es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos. Su residencia en Los Ángeles, California, ha vendido más de 200 mil boletos hasta la fecha, con 14 presentaciones agotadas. Actualmente la banda se encuentra en los Estados Unidos con su gira México Lindo y Querido, que cerrará el año con 38 fechas completamente sold out. El regreso a su país natal en el 2022, fue igualmente exitoso con shows agotados en Tijuana, Monterrey, Guadalajara e incluyendo a 60 mil fanáticos exultantes en el prestigioso estadio Foro Sol de la Ciudad de México. Su gira es una celebración de amor y admiración por su país natal, México y la comunidad latina multigeneracional. Durante más de tres décadas, Maná ha acumulado una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que continúan celebrando su música en todo el mundo.