Fue a Los 8 escalones, tuvo un problema y Guido Kaczka se lo solucionó en la tribuna
Cada día, un nuevo grupo de participantes se hace presente en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) con un objetivo claro: ganar los millones y/o la llave para jugar en la final por un departamento a estrenar. Pero durante la competencia pueden ocurrir todo tipo de cosas, muchas de las cuales salen del libreto y toman desprevenido a más de uno. En la emisión del jueves una mujer sorprendió a todos al comentar el problema que estaba teniendo. ¿Quién la ayudó a solucionarlo? Nada más y nada menos que Guido Kaczka.
Esta semana, Viviana dijo presente en el programa de preguntas y respuestas. Estuvo acompañada por su esposo y una de sus ocho hijas. Fue la primera en ofrecerse como voluntaria para arrancar a jugar y entre las opciones de las ternas eligió la número ocho, en honor a su familia. Con lo justo logró avanzar al siguiente escalón. No obstante, como allí no cumplió con los objetivos, dependió de la ayuda de sus compañeros para continuar en carrera.
“Está Viviana, que tiene 66 años, vive en Moreno con el esposo, le gusta tejer y los millones serían para cancelar deudas por una estafa que le hicieron”, contó Guido Kaczka a modo de dar información adicional sobre ella. Finalmente, sus compañeros decidieron que continuara en la competencia.
Pero antes de arrancar con el siguiente juego ocurrió una situación que no pasó desapercibida: desde su silla, la mujer empezó a hacerle señas a la tribuna. “Algo querés Viviana, ¿qué querés? Algo pedís”, comentó el conductor desconcertado. La mujer entonces le explicó lo que sucedía: “Ahora se viene el armado y necesito los anteojos”. Al darse cuenta de la desesperación que tenía la participante, el conductor se acercó directamente a su familia, que estaba en la tribuna, para que se los dieran.
“¡Trajeron de todo en el bolso! Es como una mudanza. Pero que bueno porque cualquier cosa que te falta vos ya lo tenés”, advirtió el presentador mientras los familiares buscaran las gafas. Tras varios segundos, finalmente, la licenciada en enfermería, que llevaba a todas sus hijas representadas en un collar, logró calzarse los lentes para continuar el juego. No obstante, y a pesar de sus esfuerzos, no logró llegar a la final.
Es kiosquera, ganó Los 8 escalones y Guido Kaczka se quedó mudo cuando supo para qué usará el dinero
Días atrás, Marta se hizo presente en Los 8 escalones. “Tengo un kiosco en frente del colegio Mariano Acosta, Moreno y Urquiza, en Balvanera”, contó la mujer. Se inscribió en el programa para conseguir el dinero que le permitiera pagar una deuda con una empresa prestadora del servicio de agua. No obstante, cuando reveló el monto que debía, dejó mudo a Guido Kaczka.
La mujer de Congreso levantó siete dedos de las manos para dar cuenta que esa era la cifra que adeudaba. “Como los premios de este programa, ¿un millón? ¿Dos millones?”, quiso saber el conductor, a lo que ella respondió “más o menos” y dejó entrever que su deuda sería de alrededor de un millón y medio de pesos. Para su felicidad logró superar todas las pruebas y se llevó a casa los tres millones de pesos.