Fue a Los 8 Escalones y sorprendió a Guido Kaczka al revelar quién lo acompañó
Decenas de participantes se presentan semana a semana para competir por el ansiado premio que entrega Los 8 escalones de los tres millones (eltrece). Sin embargo, entre escalón y escalón, Guido Kaczka interactúa con los participantes, preguntándoles qué los motivó a anotarse y quiénes son sus familiares. Este viernes por la noche, un competidor lo sorprendió cuando contó detalladamente cómo estaba compuesta su familia que lo alentaba desde la tribuna.
El programa de entretenimientos se convirtió en uno de los más elegidos por los televidentes argentinos y, también, en uno de los que más candidatos recibe en cada programa. En cada nueva emisión, los jugadores se presentan, cuentan a qué se dedican y cuentan para qué quieren el jugoso premio. En el último programa se presentó Daniel Ribba, quien en el primer escalón, antes de competir por la llave del programa, sorprendió al conductor cuando nombró a sus acompañantes.
Ante la pregunta del conductor, el participante respondió: “Vine con una multitud hermosa. Vine con mi madre fanática de este programa, vine con mi hija, vine con mi exmujer, y su hija, hermana de mi hija”.
“Bien, está muy ordenada la familia ensamblada”, acotó Guido, quien se sorprendió con la unión de esta familia. Pese a la desenvoltura con la que se presentó Daniel, aseguró que nunca había ganado en su vida.
El jugador manifestó que si ganaba el juego, parte de su dinero lo iba a donar para la conservación de la selva misionera. A pesar de no haber llegado a la gran final de esta edición, Daniel se quedó con la llave luego de contestar la mayor cantidad de preguntas correctas en el menor tiempo posible. Esto da la posibilidad al ganador de que vuelva al programa especial en el que se juega por un departamento a estrenar.
En este programa, Agustín se quedó con los tres millones de pesos y tuvo la posibilidad de negociar con Daniel en el final del programa; sin embargo, el ganador solo ofreció 100 mil pesos y este no se la vendió. Tras esta decisión, Daniel tendrá que volver al programa en el que se jugara por un departamento a estrenar en la Ciudad de Buenos Aires, con un año de expensas pagos.
Ganó la llave en Los 8 escalones y emocionó a todos al contar quién lo acompañó: “Toda la vida”
Gaspar fue el último en jugar en el escalón del departamento el jueves por la noche. Contó que trabaja en un museo de fotografía, lo cual sorprendió a Guido Kaczka, puesto que supuso que se dedicaba a otro rubro. “Nada que ver, pensé que eras deportista”, comentó, haciendo alusión al movimiento corporal que hacía que, tal vez, era para controlar los nervios. Fue entonces cuando intentó que el joven entrara en confianza y le preguntó quiénes lo acompañaban.
El participante apuntó a la tribuna y señaló a su novia, Martina, y a una mujer llamada Marisa, que estaba sentada a su lado. “Me cuidó desde chiquito y me acompaña toda la vida”, dijo el joven, mientras la señora levantaba la mano llena de orgullo. Emocionado con la historia, Kaczka le preguntó: “¿Lo cuidaste? Y... ¿Salió bueno?”.
La mujer asintió con la cabeza, emocionada, y Gaspar comentó: “vamos a ver”. Acto seguido se dispuso a jugar. Como era el último, le quedó solo una categoría, por lo que no tenía posibilidad de elegir.