8 meses de planeación, ¡una ceremonia de colores, música, luces, tradición y cultura! Así se hizo la boda de Carlos Adyan
La mexicana Angie Precoma contó en exclusiva cómo organizó la boda espiritual de Carlos Adyan y Carlos Quintanilla, ¡ni te imaginas!
Durante más de ocho meses, Carlos Adyan y Carlos Quintanilla movieron cielo, mar y tierra para hacer su sueño realidad y unir sus almas en una ceremonia espiritual frente a toda su familia y amigos. "La boda civil se planeó en dos semanas", dice el presentador de En casa con Telemundo. "Fue nuestra fiesta. Trabajamos fuerte y nos la merecemos".
Y sí que trabajaron, los Carlos contrataron a la mexicana Angie Precoma y la puertorriqueña Deisa Rivera para que su quimera fuera perfecta. En exclusiva Precoma dio detalles de cómo se hizo la boda espiritual de los Carlos.
"Fue una boda llena de experiencias tanto para los invitados como para los Carlos. La idea es contagiar toda la esencia de ambos hacia los invitados y hacia el evento para convertirlo en una boda extra especial".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
"Fueron aproximadamente tiene 8 meses de planeación. Tuvimos una temática muy contemporánea pero al mismo tiempo tiene esos toques boho combinados con verde que combinan con la arquitectura del lugar que es sumamente ecuestre".
"Nos apoyamos de mantelería, colores neutros que los revive el color verde, algunos detalles en lino, hay texturas, alturas y hay color por todo el decorado de la boda. Procuramos conjuntar los estilos de ambos y crear un estilo que es un deleite a la vista".
"Todo fue distribuido apoyándonos de layouts a escala, renders y modelados en 3D que nos permitió ver el panorama de la boda y conjuntar todo a manera de que fuera funcional".
"Como empresa, Angie Precoma wedding & event planner disfrutamos plenamente crear este sueño tan especial e increíble, siempre procurando nuestro trabajo y disfrutando plenamente de materializar sueños. Pero como wedding planner y amiga de los Carlos, fue todo una experiencia conocerlos y admirarlos como profesionistas pero mucho más como amigos".
"Trabajar con ellos ha demostrado que son muy grandes personas, personas muy especiales con las que siempre hubo una conexión desde el principio; esto no solo nos llevó a disfrutar la experiencia de planear su boda, si no a crear relaciones muy cercanas porque les tomé gran aprecio".
"No tengo palabras para agradecer el haberlos conocido y que me hayan permitido formar parte de una experiencia de vida tan especial".
"El que hayan escogido San Miguel, los completa totalmente, es una ciudad romántica, pero al mismo tiempo muy disfrutarle y agradable de visitar. Está llena de calles bellísimas, colores, música, luces, tradición y cultura".
"El hecho de celebrar el increíble amor de los Carlos en este bello pueblo, le abre las puertas a sus invitados de sentir la misma emoción que sintieron ellos al planear y casarse en San Miguel. Y esa es la magia del pueblo, permitir sentir, vivir, y transmitir emociones que se vuelven únicas y recuerdos muy memorables".