Aída Cortés, orgullosa de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Aída Cortés es una "mamacita" en toda la extensión de la palabra. Su rostro es conocido en la industria del entretenimiento para adultos y, recientemente, en su incursión en la industria musical; sin embargo, pocos conocen su lado maternal.

La colombiana dio muestra de esta faceta al compartir en redes sociales un tierno momento con Esteban Cortés, su hijo de siete años.

En la cuenta de TikTok de su hijo, Aída y Esteban han grabado varios videos de su día a día, donde ella presume las habilidades de su primogénito.

En un reciente clip, ella interroga a su hijo acerca de cómo él la identificaba y le pidió que la comparara con algún animal. El chico le respondió que para él ella era una "Dardo venenosa".

Esteban le explicó que se trataba de un rana muy especial: "son coloridas, brillantes, bonitas", dijo. Sin embargo, agregó que, pese al bonito aspecto de estos animales no se pueden tocar: "Las puedes admirar, pero no se te ocurra tocarlas... su baba, que cubre todo su cuerpo, puede matar a 30 adultos promedio"; la respuesta dejó boquiabierta a la modelo quien, además, puso cara de orgullo por su hijo.

En una entrevista previa, para el medio Tropicana, Aída confesó que el niño sabe que ella se toma imágenes sensuales y las vende, pero resaltó que nunca ha visto el contenido para adultos que ella graba.