A Aída Cortés le "pusieron el cuerno"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Aída Cortés afirmó que la separación del padre de su hijo es cosa del pasado, pero reconoció que fue algo doloroso en su vida, ya que le puso el cuerno con su mejor amiga.

Aunque Cortés no reveló el nombre de su expareja, se sabe que él trabajaba en el mismo ámbito que ella al igual que su amiga. Al percatarse de la difícil situación, Cortés quedó atónita y decidió enfrentarla.

"Era una niña, dedicada por completo al trabajo, enfocada en mis metas, creyendo que tenía al mejor hombre del mundo, alguien responsable. Cuando me encontré con esta realidad, fue un golpe devastador", expresó la modelo colombiana.

Además, mencionó que le causó un gran dolor, dado que este hombre se había involucrado con su amiga de toda la vida. Por eso, pronunció estas palabras que impactaron a varios.

"Me dijo que no era nada personal, pero que quería contármelo porque era mi 'amiga', y yo ni siquiera sabía qué decirle, porque la situación fue muy decepcionante para mí, sobre todo por su parte, ya que crecí con ella en el colegio".

Fue una situación que no supo manejar en su momento y la colombiana llegó a pensar que su carrera estaba a punto de llegar a su fin.

"Él formaba parte de mi equipo y me asesoraba en mis proyectos. Ahora decidimos tomar caminos diferentes y he dado vuelta a la página y gozo de mi hijo", comentó.

Cabe destacar que Aída también ha recibido reconocimiento por ser cantante, apenas compartió un video demostrando su talento.