Anuncios

Aída Cuevas no perdonará al hombre que aseguró tiene un hijo de Juan Gabriel

Aída Cuevas no perdonará al hombre que aseguró tiene un hijo de Juan Gabriel

Hace unos meses, Joaquín Muñoz, quien trabajaba con Juan Gabriel, aseguró públicamente que el primogénito de Aída Cuevas, Rodrigo Alatriste, en realidad era hijo del fallecido compositor. Ante ello, la representante de música vernácula entabló un proceso legal contra este hombre tras acusarlo de difamación. Ahora, la cantante asegura que llegará hasta las últimas consecuencias porque se manchó su nombre, el honor de ella, de sus hijos y de el Divo de Juárez.

“Sí, levanto una demanda [contra Joaquín Múñoz] porque creo que es lo justo. Es lo que se tiene que hacer cuando una persona trata de difamar la honra y meterse con mis hijos”, advirtió Cuevas al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) . “El licenciado Guillermo Pous es quien me está llevando la demanda y yo a trabajar”.

RELACIONADOS: Se revela que Juan Gabriel podría haber presentido su muerte

Amy Sussman/FilmMagic
Amy Sussman/FilmMagic

La intérprete de “Yo creo que es tiempo” advirtió que más que buscar que Múñoz vaya a prisión, prefiere que lo recluyan en una institución especializada, donde deben tratarlo psicológicamente, debido a que se ha dedicado a dar testimonios sin fundamento sobre Juan Gabriel y sus personas cercanas.

“Como le dije al licenciado Pous ‘no pido la cárcel pare el señor, pido un manicomio para el señor’. Quisiera verlo ahí refundido: en un manicomio”, agregó. “Ojalá se logre”.

Albert L. Ortega/WireImage
Albert L. Ortega/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras esta situación se resuelve, Aída Cuevas dio a conocer que además de los los discos donde interpreta las canciones inéditas que le dejó el compositor para que se produjeran; podría sacar a la luz una entrevista que el propio Juan Gabriel le realizó hace unos años y donde “me preguntó de todo”.

“[Juan Gabriel] me dejó 63 temas”, explicó “Van a venir otras sorpresas como una entrevista que me hizo de dos horas; me entrevistó a mí. Entonces, vamos a tomar partes de ahí para poderlo hacer en un DVD”.