Cinco años sin Bimba Bosé: el conmovedor recuerdo de su madre Lucía Dominguín y sus grandes amigos

Se fue demasiado pronto, pero su recuerdo sigue muy presente en la mente y el corazón de todos aquellos que la querían, Este domingo se cumplen cinco años de la muerte de Bimba Bosé, quien nos dejó a causa de un cáncer de mamá cuando disfrutaba al máximo de la vida. En un día tan señalado, familiares y grandes amigos de la artista han querido rendirle tributo a través incontables mensajes de cariño e imágenes del pasado que repasan algunos de los momentos inolvidables que compartieron con ella. El homenaje más conmovedor ha llegado por parte su madre, Lucía Dominguín, quien escribía las siguientes palabras dirigidas a su primogénita: “Siempre a mi lado, día a día, con tu fuerza y tu sonrisa...”, expresaba junto a una fotografía de lo que parece ser un altar que tiene en casa en honor a la modelo y DJ, compuesto por velas, flores y en lo alto un retrato-dibujo muy especial de la protagonista.

Dora, hija de Bimba Bosé, y Mitch, hijo de Marta Robles: una pareja muy 'rockera' con un futuro prometedo

VER GALERÍA

Altar en honor a Bimba Bosé
Altar en honor a Bimba Bosé

VER GALERÍA

Lucía Dominguín y Bimba Bosé
Lucía Dominguín y Bimba Bosé

Alaska se ha sumado a esta jornada de tristeza y nostalgia proponiendo "un brindis por Bimba. La mitad de mi amor viaja hacia ti en las estrellas y la otra se queda aquí con las dos que dejaste como regalo, Dora y June", señalaba la cantante en referencia a las dos hijas de Bimba. Mario Vaquerizo también echaba la vista atrás y declaraba que "aquí estoy sintiéndote tan presente como el primer día que te conocí. Nunca se me olvidará. Un carrusel de fotos recuerdos con algunas personas que también sienten lo mismo que yo. La última imagen representa a la perfección lo felices que fuimos tú, David Delfín y yo siempre que estábamos juntos. Que fueron muchas veces. Mil gracias por todo, bombón. Te quiero. La verdad es que te echo mucho de menos, no lo puedo evitar", señalaba en alusión al reconocido diseñador de moda que falleció a los 46 años de edad.

Lucía Dominguín se emociona al recordar a su hija, Bimba Bosé

Mario Vaquerizo, David Delfín y Bimba Bosé
Mario Vaquerizo, David Delfín y Bimba Bosé

VER GALERÍA

Bimba Bosé
Bimba Bosé

Tampoco han pasado por alto este día Bibiana Fernández, que decía: "5 años sin ti, Bimba Bosé forever"; o Antonia Dell'Ate, quien destacaba de la homenajeada ser "un ángel que está en nuestros corazones". Asimismo, han recordado con emotividad a la sobrina de Miguel Bosé rostros muy conocidos como las modelos Judit Mascó y Alba Carrillo, las actrices Emma Suárez, Natalia Verbeke y Ana Obregón, los cantantes Nuria Fergó, La Terremoto de Alcorcón y Dioni Martín de Camela, el coreógrafo Javier Castillo 'Poty', la diseñadora María Escoté (Maestros de la costura), la presentadora Belinda Washington, Cari Lapique... entre muchos otros. Todos ellos con el mismo deseo de mantener vivo el espíritu de Bimba, quien hace un lustro moría a los 41 años y dejaba un gran vacío entre muchas personas que hoy han querido mostrar su admiración y respeto.

'Te quiero, mamá': El precioso recuerdo de Dora Postigo a su madre Bimba Bosé

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.