'Con dos años llevaba el mismo peinado que ahora': Sheila Casas publica su foto más simpática

Cristina Álvarez
·2  min de lectura

La melena de Sheila Casas es, sin duda, su mayor seña de identidad. La abogada, actriz y estudiante de Psicología ha conseguido domar sus rizos con el paso de los años, siguiendo una rutina de cuidados basada en la hidratación y el mantenimiento de la definición para que queden con volumen y llenos de brillo. Las que tienen el pelo como ella saben que no es nada fácil pero, tal y como ella misma ha contado, tiene secreto que nunca falla y es secarse el pelo con difusor y boca abajo. "Siempre he tenido el mismo estilo. Aunque he tenido diferentes temporadas, siempre me ha gustado tenerlo rizado", confesó en una entrevista que concedió a FASHION sobre sus trucos de belleza.

VER GALERÍA

Sheila Casas
Sheila Casas

Ahora, para demostrar que su idilio con los rizos es de toda la vida, la hermana de los actores Mario, Óscar y Christian Casas ha publicado una prueba que no deja lugar a dudas. "Con dos años llevaba el mismo peinado ahora. Todas las tendencias vuelven", ha escrito Sheila junto a esta foto tan entrañable en la que aparece acompañada del protagonista de El Practicante. "@mario_houses tú tampoco has variado mucho", ha bromeado sobre el look de su hermano. La imagen no puede ser más simpática y en ella vemos a una mini-Sheila con un vestido azul y blanco y su inconfundible pelo rizado.

- Guía de los rizos perfectos: los mejores trucos de los profesionales

"No se puede tener un pelo rizado más bonito", "Quá guapa y natural eres", "Curly bellezón", "Me encanta tu pelo, yo lo tengo igual pero no consigo ese look", "¡Menudo melenón!", "Te pareces a la protagonista de la película Dirty Dancing", "Salvaje y preciosa" o "Tienes un cabello maravilloso", son algunos de los comentarios que suele provocar entre sus seguidores al ver lo bonita y cuidada que tiene su melena. De hecho, muchos le han pedido que comparta su rutina de cuidados.

VER GALERÍA

Sheila Casas
Sheila Casas

Sus básicos

En alguna ocasión, a Sheila le han preguntado si se hace la permanente para tener los rizos así, sin embargo, tiene la suerte de que son naturales al cien por cien. "Los que tenéis rizos como yo, sabéis que tienden a la sequedad y más si encima llevamos mechas", escribió en uno de sus posts, asegurando que en su día a día no pueden faltar los productos que le ayuden a tener el pelo más nutrido y fortalecido. Siempre que se lava el pelo, la hermana de Mario Casas utiliza mascarilla y la deja actuar "durante 10 minutos como mínimo y la aclaro". "Después, quito la humedad un poco con una toalla, y me aplico la crema de peinado Sebastian Potion Nº9. Llevo utilizándola desde los 19 años y es uno de los mejores productos para pelo rizado y ondulado que conozco. Por último, lo seco con el secador utilizando el difusor boca abajo, ¡y listo!", nos contaba.