Tres años después, Wanda Nara dejó en evidencia que se contradijo con Susana Giménez

Wanda Nara no había sido fiel a la verdad en su entrevista a Susana Giménez
Wanda Nara no había sido fiel a la verdad en su entrevista a Susana Giménez - Créditos: @Foto: X

En la noche del jueves, Wanda Nara se comunicó con Ángel de Brito en pleno vivo de LAM (América TV) y reconoció haber tenido una relación extramatrimonial con el jugador senegalés Keita Baldé, quien fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán.

“En su momento estuve separada de Mauro y yo le conté sobre esa relación. Y él tiene videos y me extorsionó con que los iba a mostrar. Yo tengo todas las extorsiones de Mauro en los teléfonos y fue lo primero que presenté en la Justicia cuando me separé”, explicó la mediática sobre lo sucedido.

Esto llamó la atención de todos las personas que siguen el día a día del WandaGate, quienes comenzaron a recordar a través de la red social X la entrevista que le brindó Wanda Nara tres años atrás a Susana Giménez, en la que le aseguró que ella jamás le había sido infiel a su marido y que nunca se separó de él, a pesar de lo sucedido con la China Suárez.

El WandaGate, el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, volvió a resurgir a tres años de su
El WandaGate, el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, volvió a resurgir a tres años de su "estallido" (Foto: Instagram @wanda_nara / @mauroicardi / @sangrejaponesa)

“Entiendo que haya mujeres que vivan diferente, porque por ejemplo yo nunca estuve separada. Está más que claro que todos los veranos me voy una semana o dos semanas con mis hijas cuando mi marido está en pretemporada, pero nunca estuvimos en crisis y nunca estuvimos separados”, comenzó diciendo Wanda en la charla con Susana.

“Fue el momento en que más fotos subíamos juntos, porque como estaba también mi hermana era como foto acá, foto en familia... Yo hago como una especie de reality en mis historias y nos seguíamos las dos (China Suárez)”, continuó, sobre el momento en que María Eugenia Suárez habría interferido en su relación con Icardi.

Yo no estoy un minuto en una relación que yo no sienta amor. Me pasó en mi matrimonio anterior. Yo tenía tres nenes muy chiquitos y me fui”, aseguró.

Sin embargo, aquel recorte data de noviembre de 2021, y el affaire que tuvo Wanda Nara con Keita Baldé habría sido a mediados de 2022, posterior a aquella entrevista. Pero, lo que muchos cuestionaron fueron las palabras de la mediática, quien aseguró que no se quedaba en una relación en la que ya no sentía amor y, sin divorciarse, empezó un vínculo extramatrimonial con el compañero de Icardi.

A raíz de esto, muchas personas se pusieron a favor de la mediática y otras defendieron al jugador del Galatasaray. “NUNCA SE SEPARÓ PREVIO A LA CHINA. Después fue y vino y eso lo vimos todos”, dijo un usuario. A lo que otro contrapuso: “Está separada cuando le conviene. Ahora dice que no está separada porque quiere la casa que compro Mauro. Un día dice una cosa y al otro día dice lo contrario”.