A Meghan Markle la persigue su pasado

Duchess of Sussex Meghan Markle speaks during the 2021 Global Citizen Live festival at the Great Lawn, Central Park on September 25, 2021 in New York City. (Photo by Angela Weiss / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)
Meghan Markle espera con ansiedad el libro de su exmarido Trevor (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

Meghan Markle ha pasado de ser una medianamente conocida actriz de Hollywood que podía llevar una vida normal sin el asedio constante de la prensa, a colocarse en el disparadero constante debido a su relación con el príncipe Harry.

Algunos pensarán que a Harry le ha salido caro enamorarse de Meghan pero yo creo que es más bien todo lo contrario. Al final, el ‘royal’ se ha liberado de cadenas institucionales que él mismo ha confesado que le hacían infeliz mientras que ella ha visto como en cuestión de un año pasaba a ser la villana de la historia sin comerlo ni beberlo.

Hoy en día, en Los Ángeles y con sus dos hijos, la pareja sigue estando siempre en el punto de mira y Meghan no tiene descanso. Hace pocos días su padre, Thomas Markle, fue ingresado en el hospital a causa de un ictus que le ha hecho perder el habla.

Markle lleva eso a sus espaldas sumado a la presión que supone su primer viaje a Reino Unido con su marido para ver a la familia de él tras el sonado Megxit que les llevó a renunciar a sus títulos e incluso a cambiar de continente en busca de una privacidad que no han logrado encontrar.

Por si todo esto fuera poco, la hermanastra de Meghan la acusa a ella directamente del ictus de su padre y lo ha hecho hablando con la prensa, es decir, públicamente. Ahora a su lista de enemigos se podría sumar su exmarido, Trevor Engelson.

El tabloide ‘The Sun’ asegura que el primer marido de Markle está ya ultimando un libro con todos los jugosos secretos de su matrimonio con la artista. Viendo lo visto en estos últimos años y viniendo de su propia familia, Meghan puede esperarse lo peor y es que su padre, por ejemplo, le ha demostrado que un minuto de fama y dinero vale más que ningún lazo familiar.

Meghan y Trevor pusieron fin a su matrimonio alegando ‘diferencias irreconciliables’ y precisamente sobre esas diferencias va a tratar la lectura, escrita por Tom Bower. La prensa británica publica que Meghan “tiene terror” ante la salida al mercado de este libro y es que la duquesa de Sussex podría creer que, según lo que cuente su exmarido, las relaciones con la familia de Harry podrían ser todavía más tensas.

BEVERLY HILLS, CA - OCTOBER 11:  Actress Meghan Markle (R) and her husband Trevor Engelson arrive at the Anti-Defamation League Entertainment Industry Awards Dinner at the Beverly Hilton on October 11, 2011 in Beverly Hills, California.  (Photo by Amanda Edwards/Getty Images)
Sea el libro de Trevor a favor o en contra de Meghan Markle, sobra que airee sus vivencias del pasado (Photo by Amanda Edwards/Getty Images)

Toda esa tensión que todavía existe tuvo su climax con la entrevista que Harry y Meghan ofrecieron a Oprah Winfrey pero en aquella ocasiones ellos eran responsables directos de sus palabras y acusaciones veladas contra la monarquía y sus integrantes.

Sin embargo en esta ocasión Meg no tiene control alguno sobre lo que quiera contar Trevor en su libro así que culparla a ella de este nuevo escándalo que la salpica sin ella quererlo, me parecería injusto.

El productor de cine y ella estuvieron de noviazgo seis años hasta que en 2010 se comprometieron y se casaron en 2011 pero tras la boda la cosa fue empeorando hasta que Meghan le pidió el divorcio en 2013.

Tom, el biógrafo encargado de la lectura asegura que Meghan y su equipo legal habrían intentado callar a los testimonios que aparecen en el libro pero que no lo han conseguido y que es “una historia increíble y apasionante. La opinión publica se alegrará o se indignará”, sentencia. Con esta antesala no me extraña que Meghan ya empiece a temblar, además, sea el libro a su favor o en su contra, son vivencias íntimas de un matrimonio de hace años que deberían quedar en la parcela privada de la expareja.

Te puede interesar...