Aaron Carter, una vida oscura a la sombra de Nick Carter

¿Qué ha pasado con Aaron Carter?

El hermano pequeño del cantante de los Backstreet Boys ha tocado fondo tras una vida llena de polémicas, adicciones y excesos. Ahora Aaron, ha decidido poner remedio a su caos vital.

Aaron Carter and Nick Carter during Celebrity Locker Room Presents An All Star Night at The Mansion at The Playboy Mansion in Los Angeles, California, United States. (Photo by Jean-Paul Aussenard/WireImage)
Aaron Carter siempre fue el segundón de la familia frente a la fama de su hermano Nick (Photo by Jean-Paul Aussenard/WireImage)

Dame una pincelada más sobre su vida actual

Aaron Carter ha perdido lo que más ama en esta vida, a su bebé de 9 meses. A sus 34 años acaba de perder la tutela de su hijo Prince debido a los escándalos sobre violencia doméstica y a la mala influencia que podría suponer para su bebé. Ante esta situación, ha decidido actuar e ingresar en rehabilitación para curarse y luchar por su hijo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

¡Me quedo! Cuéntame cómo ha terminado así de mal

Lo cierto es que Aaron Carter es un juguete roto de la industria de la fama, en su caso, musical. Cuando su hermano Nick se volvió mundialmente conocido por ser uno de los integrantes de la banda Backstreet Boys los adultos quisieron estirar el chicle con Aaron.

El niño tenía tan solo siete años cuando empezó su carrera artística y singles como ‘Surfin’ USA’ triunfaron siguiendo la ola de la fama en la que ya surfeaba su hermano pero lo cierto es que, con el paso del tiempo, el niño pequeño dejó de hacer gracia y cayó en el olvido.

Nick, en cambio siguió con los BSB hasta su disolución, formó una familia y nunca perdió la fama ni el apoyo de sus fans quienes a día de hoy celebran que los Backstreet Boys vuelvan a estar juntos y haciendo giras.

Mientras Nick cosecha buenos titulares, Aaron solo tiene problemas. En diciembre de 2019 le acusaron de racismo por hacerle ‘burla’ a un ciudadano chino imitando su acento al pedir comida china por teléfono y grabarse haciéndolo como si fuera una broma graciosa.

Pero esta acusación es la menor de las que ha recibido y es que ese mismo año el propio Nick tuvo que explicar en Twitter que había pedido una orden de alejamiento contra Aaron y que su hermana Angel había hecho lo mismo.

El BSB pidió la orden a raíz de unas presuntas amenazas de muerte de Aaron contra su esposa Lauren: “Debido al comportamiento cada vez más alarmante y a su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”.

Nick también dijo públicamente que su hermano necesitaba ayuda urgente: “Amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.

Ante la ruptura familiar y lejos de reflexionar sobre el rumbo que tomaba su vida, Aaron contraatacó con declaraciones muy fuertes: "Me torturaste cuando era un niño. Y todo el mundo lo sabe, es público, y ahora tienes miedo de la verdad”, dijo públicamente a su hermano.

A los pocos días también atacó a su hermana Leslie acusándola de haberle violado desde los 10 años hasta los 13 y lo mismo ocurrió, según él, con dos de sus bailarinas que habrían abusado de él con tan solo 8 años.

Pero la peor parte siempre era para Nick y es que crecer a su sombra es algo que parece no haber superado: “Mi hermano abusó de mí toda la vida”, sentenciaba.

Con el paso de los años Aaron fue detenido en varios ocasiones por delitos y, según lo publicado, ha estado en rehabilitación en cinco ocasiones para tratar sus adicciones pero siempre ha vuelto a recaer.

En el programa ‘The Doctors’, Aaron confesó que padece trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión y ansiedad. Enseñando la enorme cantidad de fármacos que consumía dijo “Esta es mi realidad y no tengo que esconderla.”

La adicción a ciertos medicamentos sumada a su adicción al alcohol le llevaron a romper con su pareja, la rusa Lina Valentina y el juez le otorgó a ella una orden de alejamiento sobre él. Carter pidió lo mismo pero fue desestimado.

Desde entonces todo ha sido errático y extremo. Primero su cambio físico que apuntaba a una vigorexia patológica, después sus tatuajes en el rostro y en todo el cuerpo, luego compró armas y la policía fue a su domicilio pensando que se iba a suicidar y, como no, en 2017 cuando le detuvieron por llevar drogas encima y conducir borracho.

Hoy en día su historial no mejora demasiado y es que a sus 34 años, Aaron y su pareja, Melanie Martin, rompieron una semana después del nacimiento de su hijo Prince, del cual han perdido la custodia.

Él mismo ha explicado que irá a rehabilitación voluntariamente para poder recuperar la tutela del bebé de 9 meses. Aaron ha explicado que: "Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. También hago terapia de grupo, clases de paternidad y cursos contra la violencia doméstica entre otras cosas”.

Y es que como te puedes imaginar la ruptura entre Aaron y Melanie no fue amistosa y es que, aunque ahora han vuelto, en su momento ella llegó a decir que Carter le partió 3 costillas durante una discusión, ¡terrorífico! Luego ella acabó admitiendo que era una calumnia.

Por ahora la custodia del bebé la tiene su suegra por orden judicial, Aaron asegura que ya no es adicto a las drogas y que quiere dejar de fumar marihuana. Ojalá esta vez, sea la definitiva y logre dejar a un lado los demonios que arrastra desde muy pequeño porque ahora, su hijo le necesita.

También te puede interesar...